02.09.2020
La luz del sol empieza a entrar por la ventana alumbrando la habitación. Louis abre los ojos poco a poco. Se mueve entre las sábanas y se gira. Ahí está. Su Harry, durmiendo tan plácidamente. Inconscientemente, una sonrisa llena su rostro de alegría.
Son las siete y media de la mañana. Louis no ha dormido muy bien... así que se levanta después de mirar un rato más a su ángel. No quiere despertarlo así que baja a la cocina a comer algo.
Sale al jardín y hace lo del agua de la piscina tal y como Zayn le dijo. Total, es lo único que tiene que hacer...
Se tapa con una de las mantas que hay en el sofá y vuelve a salir al jardín a ver el amanecer con unos bollos que ha encontrado en la cocina. Ni siquiera se acuerda de haberlos comprado... Se sienta en una tumbona que hay junto a la piscina y se hace una pequeña bola cubierto con la manta.
Ama estar con los chicos, pero a veces también necesita tiempo para él. Mira al cielo sonriendo y piensa lo que diría su madre si los viera juntos de nuevo. Está seguro que se alegraría un montón. Pero...
Sacude la cabeza para dejar de pensar en eso. Sus pensamientos cambian a la llamada que tiene pendiente con Simon. Sabe que debería llamarlo pero... cada vez que ese hombre aparece en su vida algo malo ocurre. Y siempre sale él perjudicado. Es por eso que no lo ha llamado antes. Pero ahora las cosas con Harry van muy bien. Debería llamarlo.
Después de dudar si llamarle o no, se gira y coge el móvil que está en la mesita junto a la tumbona. Marca el número, vuelve a dudar, pero al final lo llama. Reza para que no le responda pero ya es tarde.
- Despacho de Simon Cowell, aquí su secretaria.
Louis no ha querido llamar a su número personal. Esto es algo profesional, y así seguirá siendo. Esta vez no habrá amenazas, ni contratos ni nada por el estilo.
- Hola - se aclara la garganta -. Soy Louis Tomlinson, quería hablar con Simon.
- Ahora mismo el señor Cowell no puede atenderle est- - la chica deja de hablar por un momento - ¿Sr. Tomlinson?
- Sí, dígame.
- El señor Cowell lo atenderá en unos segundos, por favor espere.
Una música suena del otro lado del teléfono. Louis suspira y se tapa bien con la manta que se le está cayendo.
- ¿Louis?
- Hola, Simon...
- ¡Eres tú, de verdad! Pensé que era mentira... - Louis esboza una sonrisa de burla - ¿Qué tal todo, chico?
- Bien. Pero yo te llamo para otra cosa, Simon.
- Dime, soy todo oídos.
- Hemos estado hablando con los chicos y queremos volver. Pero para-
- Espera, espera, espera. ¿¡Que queréis volver!?
- Eeem... Sí - dice confundido.
- ¿Cómo One Direction?
- Sí, Simon, como One Direction.
- ¿Y eso?
- Pues... nada. Que queremos volver...
- Oh... ¿y en qué quieres que te ayude, Louis? Vuestro contrato acabó, los derechos son tuyos. Yo ya no tengo nada que ver...
Louis suspira y se echa el pelo hacia atrás. Sería genial volver y que Simon no tenga nada que ver con ellos. Pero él les llevó al éxito, por lo tanto él sabe qué deben hacer.
ESTÁS LEYENDO
Back to 2010 [Larry Stylinson]
FanfictionTantos años compartiendolo TODO. Miradas, bromas, promesas, besos llenos de pasión, abrazos, sonrisas sinceras, lagrimas, dolor, canciones, tatuajes... Ya van 5 años desde que todo acabó. 5 años hablando por WhatsApp prometiendo que tenían que qued...