Louis ha comprado unos cuantos ingredientes para hacer la comida. Ha cocinado lo que mejor sabe hacer: su famoso pollo relleno de mozzarella envuelto con jamón, acompañado de puré casero.
Antes ha ido a casa y le ha dicho a Eleanor que ha quedado con los chicos para comer en casa de Harry. No le va a mentir, no tiene por qué pensar nada raro. De hecho le ha dicho la verdad así que se queda más tranquilo. Aún no le ha comentado lo de las dos semanas pero ya se lo dirá. Solo está esperando el momento correcto.
Después de comprar los ingredientes, ha vuelto a casa de Harry a preparar la cocina. Los chicos iban llegando entre las doce y la una. Louis ha abierto unas cervezas que ha comprado aunque luego se ha dado cuenta que Harry ya tenía en casa.
- ¿Y de qué va todo esto Tommo? - pregunta Liam que está cogiendo platos para poner la mesa.
- Ahora os vamos a decir Payno, no seas impaciente.
- ¿Qué hay para comer? - pregunta Zayn entrando en la cocina dándole paso a Liam para que vaya al comedor.
- Mi famoso plato - dice Louis orgulloso.
- ¿Y qué es? - Louis lo mira serio - Ah, lo del pollo.
- Sí... lo del pollo.
Zayn coge tenedores y cuchillos y sale de la cocina. Luego entran los dos juntos en la cocina de nuevo. El timbre suena y va Liam a abrir la puerta. Es Niall.
- ¡Que empiece la fiesta, Nialler ya está aquí!
Louis se ríe, le saluda y le invita a una cerveza
- ¿Qué tal, Ni?
- Todo bien... Nada nuevo. ¿Vosotros qué tal?
- Bien - responden todos.
- ¿Dónde está Harold? - pregunta Niall buscándolo.
- Ahora viene - mira Louis al reloj -, en un rato viene para aquí. Me ha dicho que vendría a partir de la una, no podía venir antes.
Los tres chicos pasan al comedor mientras que Louis acaba de cocinar. No es un gran cocinero pero Harry le ha enseñado mucho los úlitmos 10 años y se puede defender. Casi cinco minutos después suena el timbre de la casa. Louis ha ido al estudio para coger las llaves y poder entrar en casa así que Harry está sin llaves.
- ¡Voy yo!
Sale corriendo de la cocina hasta la puerta como si fuera un niño pequeño. Una sonrisa radiante sale de su rostro iluminándolo. Quiere verlo, abrazarlo y besarlo. Desde que se fue del estudio lo echa de menos, y eso fue... hace dos horas. Abre la puerta con los brazos abiertos para darle un gran abrazo. Pero en cambio recibe un empujón por parte de Harry. Ni lo ha saludado. Lo ha quitado de en medio y ha entrado en la cocina. Ni se ha dado cuenta que los chicos están en el comedor.
Lo miran a Louis sorprendidos.
- ¿Qué ha sido eso? - pregunta Niall. Algo pasa... Louis se encoge de hombros y se dirige a la cocina.
En la cocina se oye un ruido muy fuerte y Louis se da más prisa para entrar en la cocina. Harry se ve nervioso. Ha tirado el cuenco de cristal con fruta de la mesa al suelo. Está hecho añicos y toda la fruta está tirada en el suelo. Luego coge un vaso del armario y lo pone en la encimera. Pero no lo deja suavemente que digamos y también se rompe.
- Joder...
Harry abre el frigorífico y busca algo, se tira del pelo. Está nervioso y enfadado. Louis solo lo mira desde la puerta. Ha visto a Harry así antes y fue cuando Zayn anunció que se iba de la banda. Luego Harry cierra el frigorífico brúscamente abriendo la bodega y sacando una botella de Jack Daniel's. Abre la botella y bebe a morro.
ESTÁS LEYENDO
Back to 2010 [Larry Stylinson]
FanfictionTantos años compartiendolo TODO. Miradas, bromas, promesas, besos llenos de pasión, abrazos, sonrisas sinceras, lagrimas, dolor, canciones, tatuajes... Ya van 5 años desde que todo acabó. 5 años hablando por WhatsApp prometiendo que tenían que qued...