08.09.2020
- Buenos días, mamá.
Harry ha llamado a su madre por la mañana para decirle el plan que tienen. Obviamente, está usando el teléfono de Louis.
- Buenos días, hijo. ¿Qué tal?
- Bien, ¿y tú?
- Bien. ¿Por qué me llamas del móvil de Louis?
- He perdido mi móvil... No sé dónde está.
La mujer se ríe.
- Mamá, te llamaba para... Bueno como sabes el domingo es el cumpleaños de Niall.
- Sí.
- Bueno, pues hemos pensado en invitar a todas las familias y pasar aquí el fin de semana todos juntos. No sé si puedes venir pero...
- ¿Este fin de semana?
- Aha
La mujer piensa por un momento. Tarda un poco y Harry empieza a preocuparse porque no vaya a ir.
- Cuenta conmigo, hijo.
Harry sonríe aliviado. Después se despide de su madre y le dice que vaya el viernes. Le manda la ubicación y llama a Gemma.
- Hola Louis, ¿qué tal?
- Gem, soy Harry.
- ¿Harry? ¿Y tu móvil?
- No sé... Lo he perdido. ¿Qué tal?
- Muy bien hermanito, ¿y tú?
- Bien. ¿Oye tienes planes para el fin de semana?
- No, ¿por?
- Es el cumpleaños de Niall y lo vamos a celebrar. Van a venir todas las familias a pasar el fin de semana. Tú vienes, ¿no?
- Por supuesto, ahí estaré.
09.09.2020
Ya han comido y están jugando al voleibol en la piscina. Harry y Liam contra Niall, Zayn y Louis. Van ganando Harry y Liam 12-8.
- ¡Tuya, Harold!
Harry salta y le da a la pelota tirándola al otro lado de la red. Niall intenta llegar pero la roza con los dedos y cae al agua.
- SÍ - celebran Liam y Harry chocando las manos.
Todos los puntos los ganan de la misma manera. Liam levanta la pelota cuando vuelve y Harry remata fuerte sin darles oportunidad de devolverla.
Siguen jugando hasta que Harry se percata que falta Louis. Lo busca pero no lo ve, pero enseguida se olvida porque le viene la pelota. Siguen jugando. Entonces Harry cuando va a saltar, siente que alguien le baja el bañador debajo del agua.
Se olvida del balón y se lo sube. Todos se ríen. Harry se gira y ve que Louis sale del agua riéndose. Obviamente, han perdido el punto.
- ¿Y esto no es trampa?
Louis niega con la cabeza sin dejar de reírse mientras vuelve nadando al otro lado de la red.
"Es precioso..." piensa Harry mientras mira a su chico reírse sin parar. Inconscientemente se muerde el labio. Entonces se da prisa y lo agarra del pie para acercarlo a él.
- No, HARRY - se queja Louis que sigue riéndose, los chicos también se ríen - ¡Suéltame!
Cuando lo acerca a él, Louis se incorpora.
ESTÁS LEYENDO
Back to 2010 [Larry Stylinson]
FanfictionTantos años compartiendolo TODO. Miradas, bromas, promesas, besos llenos de pasión, abrazos, sonrisas sinceras, lagrimas, dolor, canciones, tatuajes... Ya van 5 años desde que todo acabó. 5 años hablando por WhatsApp prometiendo que tenían que qued...