03.09.2020
Son las ocho de la mañana. Harry está en la cocina haciendo la comida que se van a llevar al monte. Está preparando unas ensaladas y filetes. También va a hacer patatas fritas porque sabe que a Niall le encantan.
Está escuchando música y ahora está sonando "Last First Kiss". Sí, está escuchando música de One Direction. Pero es que son tantos los recuerdos que le vienen... Canta, bajito, porque los demás siguen durmiendo, pero canta.
Cuando se ha levantado se ha vuelto a poner su nuevo pijama verde porque a la mañana hace mucho frío como para bajar en ropa interior. Ama lo que ha hecho Louis. Comprar cinco pijamas, uno para cada uno, cada uno con su color. Lo ama. Sin darse cuenta está sonriendo y mordiéndose el labio. Se siente como un adolescente enamorado de su primer y gran amor. Aunque en el fondo, lo es.
Al rato baja Liam. Él también lleva el pijama puesto.
- Buenos días, Harold.
- Buenos días.
- ¿Qué haces? - dice mientras se acerca a su lado.
- La comida - le responde con una sonrisa - Me he despertado y ya no me podía dormir. Además, así luego nos preparamos y salimos. Porque va a ser todo un reto que Zayn esté preparado para las diez.
Ambos ríen. Liam agarra un vaso de agua y lo llena.
- ¿Qué tal anoche? - pregunta Harry - ¿Quién ganó?
- Buf... Ganó Niall, en todo - dice refiriéndose a la apuesta, pero obviamente Harry no lo entiende - Y vosotros, ¿qué tal anoche? - pregunta con una sonrisa pícara.
Harry lo mira y luego mira las patatas que sigue cortando sonrojado.
- Bien - se encoge de hombros - anoche... bien.
Harry levanta la cabeza para mirar a Liam que está sonriendo. Harry no puede contener su sonrisa y vuelve a lo suyo, aún sonrojado.
- ¿Cuál de los dos está que no se puede ni sentar?
Harry se ríe y lo mira. Luego se muerde el labio y se sonroja aún más.
- Él.
Liam se ríe dejando el vaso junto al fegadero. Luego vuelve donde está Harry y se apoya de nuevo en la encimera.
- Bueno pero ¿estáis bien? - Harry lo mira confundido - No me refiero físicamente, idiota.
- Ah, eeem... No sé... - se encoge de hombros - Es obvio que Louis no está bien. Pero-
- ¿Y tú?
Harry vuelve a mirarlo y niega con la cabeza.
- No lo sé, Li - suspira -. Es que no sé cómo debo sentirme ¿sabes? Y... No quiero arruinar las cosas. Por primera vez en años, todo está yendo mejor y... no quiero arruinar eso.
- ¿Y por qué no llamas a tu madre?
Harry lo mira y frunce el ceño.
- ¿A mi madre? ¿Para qué?
- No sé Harry - dice sarcástico -, dile lo que está pasando y te dirá qué tienes que hacer. No sé Harry, es tu madre. Supongo que algo te aconsejará. Además conociéndola, seguro que sabrá qué decirte.
Harry suspira y se encoge de hombros.
- Puede que tengas razón.
Harry termina de cortar las patatas, se lava las manos y coge el móvil.
ESTÁS LEYENDO
Back to 2010 [Larry Stylinson]
FanfictionTantos años compartiendolo TODO. Miradas, bromas, promesas, besos llenos de pasión, abrazos, sonrisas sinceras, lagrimas, dolor, canciones, tatuajes... Ya van 5 años desde que todo acabó. 5 años hablando por WhatsApp prometiendo que tenían que qued...