Harry ha estado lo más ocupado posible para no pensar en nada, ni nadie. Sabe que hizo fatal en no ir a la comida con los chicos. Pero no quería ir. No quería ver a Louis. No si no puede ser suyo... Se ha dado cuenta que es incapaz de tener una amistad con Louis, él necesita algo más. Con Louis siempre quiere más. No puede estar con él durante 3 horas sin darle un solo beso...
Ojalá no se hayan enfadado con él. Ninguno de los chicos le mandó un mensaje así que no cree que esten enfadados... O eso espera.
Se ha pasado el agosto grabando el nuevo video de Golden, hablando sobre si va a protagonizar Don't Worry Darling o no, escribiendo canciones... Cualquier cosa que no tenga que ver con Louis.
Pero cuando el sol se esconde y la noche cae, todos los recuerdos vuelven... Se pasa noches llorando por ser un cobarde. No puede, DIOS. Simplemente, no puede.
Es 22 de agosto, es sábado. No tiene nada que hacer así que decide salir a tomar un paseo por las calles de Londres. Entra en una tienda de ropa mirando por encima la última colección de verano. Luego entra en una joyería. No compra nada, él solo mira. También se saca fotos con los fans que se le acercan. Siempre con distacia, obvio.
Llega un momento en el que un grupo de chicas le persiguen. Él las ve pero intenta pasar del tema. Hasta que ese grupo de chicas se combierte en una multitud de chicas. Decide entran en la tienda más cercana, ya que, por el tema del Covid y el aforo, no las van a dejar entrar a tantas.
Una vez dentro, mira a su alrededor. Es una tienda de alimentos. Hay cajas por todas partes. Una señora de unos 40 años atendiendo en la caja. Al fondo ve a dos chicas jóvenes, de unos 25 o 30 años, charlando, cantando y bailando.
Va mirando las estanterías cuando logra escuchar lo que hablan las chicas.
- Callie, eso va en la estantería de arriba.
- ¡No, va aquí!
- ¡Que no!
- Chloe, que sí. Siempre lo pongo aquí.
- Lo que tú digas... - y suspira - Entonces tú que crees, ¿es el video de Golden o no?
Harry levanta la cabeza al escuchar eso. ¿Están hablando sobre él?
- No sé, yo creo que sí pero ya sabes, hasta que Harry no diga nada en las redes sociales, no me creo NADA. - sí, están hablando de él - Ya conoces este fandom...
- Ya...
Harry decide acercarse a las chicas.
- Perdonad, chicas, ¿dónde están los cereales?
Las dos se levantan y lo miran. Después gritan y se abrazan.
- OMG ¿Eres Harry Styles? ¿¡El de verdad!?
Harry ríe.
- Sí, eso creo... Si hay un yo de mentira me avisas.
Las dos ríen.
- Dios, ¿podemos tomarnos una foto contigo?
- Sí claro.
Y se sacan una foto. Harry les pregunta por qué hay tantas cajas por el suelo. Ellas responden que hoy venía el camión y tenían que poner todo en su sitio.
- ¿Os puedo ayudar?
- ¿Tú? ¿Quieres ayudarnos? - las chicas no salían de su asombro.
- Eeemmm.. Sí - mira hacia la puerta y ve todas las fans que le esperan fuera. Prefiere esperar un poco a que se calme la cosa -. No creo que pueda salir en un buen rato.
ESTÁS LEYENDO
Back to 2010 [Larry Stylinson]
FanfictionTantos años compartiendolo TODO. Miradas, bromas, promesas, besos llenos de pasión, abrazos, sonrisas sinceras, lagrimas, dolor, canciones, tatuajes... Ya van 5 años desde que todo acabó. 5 años hablando por WhatsApp prometiendo que tenían que qued...