Capítulo 20 - Día 12 en la casa

430 20 28
                                    

11.09.2020

A la mañana siguiente se despiertan por la alarma que puso Harry a las 9:30 en el móvil de Louis. Harry se estira para coger el móvil y apagarla. Louis mientras se mueve en la cama tapándose con la manta para que no le dé la luz en la cara. 

Harry se vuelve y mira a Louis. Lleva la mano a su cabeza para acariciarle el cabello con suavidad. Louis se gira y se acurruca junto a Harry. Este lo rodea con sus brazos. Louis entierra su cara en el pecho de Harry y sonríe aún con los ojos cerrados. 

- Buenos días, Lou - dice Harry besándole la cabeza.

- No, aún no.

- ¿No?

- No.

Louis se acerca más a Harry para que siga abrazándolo. Harry sonríe, ama tenerlo así. Ama dormir con él y despertarse a la mañana a su lado. Ya no es el hecho de que hagan el amor o no. Solo dormir abrazados es una bendición.

- ¿Has dormido bien? - susurra Harry.

- Mhm - asiente Louis que sigue con los ojos cerrados - ¿Tú?

- Contigo aquí siempre estoy bien, Lou.

Louis sonríe y se muerde el labio aunque Harry no se dé cuenta. Su corazón late deprisa y las mariposas invaden su cuerpo. Se siente bien al empezar el día de esta manera.

Harry se mueve soltando a Louis pero este lo abraza aún más fuerte.

- Lou, suéltame, tengo que ir al baño.

- No - dice como si fuera un niño pequeño.

- Louiiis - Harry echa la cabeza hacia atrás sonriendo, mordiéndose el labio -. Suéltame.

- Que no.

Y lo rodea con sus piernas para que no se vaya. Harry baja la cabeza y lo mira. Luego suspira.

- Ahora vuelvo, amor, solo voy al baño...

Louis levanta la cabeza y también lo mira. La primera vez que sus ojos se encuentran esta mañana.

- Bueno, pero luego vuelves - dice con su tono de niño que sabe que le encanta a Harry.

- Sí...

- ¿Lo prometes? - Louis saca su mano de debajo de las sábanas para levantar el dedo meñique. Harry lo mira y se ríe. Luego junta su dedo con el de Louis.

- Lo prometo.

Ambos besan su mano. Louis sale de encima de Harry con una sonrisa que no puede esconder.

Harry se levanta al baño. Louis lo persigue con la mirada e inconscientemente se muerde el labio. "¿Qué habré hecho yo para merecerme esto? Dios, es perfecto..." piensa y después suspira. 

Entonces el móvil de Louis empieza a sonar. Vuelve de la luna y se estira para coger el móvil, aún con una sonrisa en la boca. 

- Buenos días, Louis. 

Es Anne. Louis bosteza y contesta. 

- Buenos días... 

- Uy... ¿te he despertado? Lo sien-

- No, no, ya estábamos despiertos, tranquila. 

- Ah bueno... Te llamo porque ya vamos a salir hacia la casa y quería saber si necesitáis que os llevemos algo. 

- OK Espera un momento... ¡Hazza! - lo llama Louis

- ¿Qué? - responde él desde el baño. 

Back to 2010 [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora