24.08.2020
A la mañana siguiente, Harry llamó a Louis como le pidió en el mensaje pero no hablaron mucho porque se había despertado tarde y llegaba tarde al estudio.
- Si quieres podemos quedar para comer Lou.
- Eemm... no puedo, estoy con Eleanor... Lo siento.
- Bueno, tranquilo. Entonces dime tú cuando puedes y estamos.
- Vale, pero ¿no estás enfadado no?
- No, no. Tranquilo - en realidad sí que le molesta, él quiere verle - Louis tengo que colgar, que ya estoy en el estudio.
- Vale.
- Adiós.
- ¡Espera, Harry!
- Dime.
Louis hace una pausa. Se lo va a decir, necesita decírselo y que no se le olvide nunca.
- Te quiero, Hazz.
- Yo también te quiero Lou.
Ambos se quedan en silencio, sonriendo.
- Bueno tengo que colgar en serio.
- Vale, adiós.
Louis se tira a la cama con una sonrisa en la boca. Está emocionado.
Tiene una idea rondando en su mente pero sabe que no debería hacerlo. Sabe que Anne va a venir desde Holmes Chapel para que Harry pueda entrar en casa. Quiere hablar con ella. Quiere saber qué pasa entre ella y Harry. No por cotilla, sino para poder ayudar a Harry. Él perdió a su madre y daría lo que fuera por poder estar un minuto más con ella. Y Harry en cambio tiene a su madre cuando quiera y no soporta verlo enfadado con ella.
"No lo hagas, no lo hagas" piensa Louis mirando en la pantalla del movil el número de Anne. "¡Ni se te ocurra Louis!"
"MIERDA"
Finalemente marca el número. Suena por un rato.
"No lo cojas Anne, por favor, que Harry me mata"
- ¡LOUIS!
"MIERDA"
- Hola Anne ¿qué tal?
- Bien ¿y tu? No sabes la ilusión que me hace que llames. Ya me llamas más que mi hijo...
Louis ríe.
- Pues aquí todo bien.
Y suspira. ¿Qué está haciendo? Harry confía en él y él... le está traicionando.
- ¿Qué tal Freddie? Tiene que estar enorme ya, no?
- Sí bueno... Lo conociste con semanas, ahora tiene cuatro años ya. Creo que está creciendo demasiado rápido.
- Sí, eso decimos todos Louis...
Ambos ríen.
- Bueno Louis, ambos sabemos que no me has llamado para saber que tal estoy. ¿Dime, cariño, que quieres?
Suspira, "Es por Harry"
- Me dijo Harry que venías a Londres hoy.
- Sí - dice con tono de fastidio - No sé donde tiene la cabeza este hombre para que se deje las llaves dentro casa...
Louis sonríe al recordar la noche. Aunque discutieran y se gritaran, la noche acabó bien, que es lo que importa.
- ¿Quería saber si te apetecía comer conmigo hoy? Tengo- Quiero hablar contigo sobre...
ESTÁS LEYENDO
Back to 2010 [Larry Stylinson]
FanfictionTantos años compartiendolo TODO. Miradas, bromas, promesas, besos llenos de pasión, abrazos, sonrisas sinceras, lagrimas, dolor, canciones, tatuajes... Ya van 5 años desde que todo acabó. 5 años hablando por WhatsApp prometiendo que tenían que qued...