Capítulo 22 - Último día en la casa: Cumpleaños de Niall

426 21 91
                                    

13.09.2020

Los chicos se han despertado con mucho cuidado para no despertar a Niall. Incluso se ha despertado Zayn. Han comprado unos enormes globos plateados llenos de helio, un 2 y un 7. Los han puesto en el jardín. Han decorado todo el jardín con banderitas de cumpleaños. Hay una cinta grande en la cristalera que dice "feliz cumpleaños". 

Son las nueve de la mañana y ya pronto se despertará. 

- ¿Lo despertamos ya? - propone Liam.

Estásn los cuatro rodeando el sillón, mirándolo. 

- Espera...

Louis se va y vuelve con la cámara de Harry. Empieza a grabar y le da un rotulador a Zayn. El moreno lo mira sonriendo travieso y pinta la cara del irlandés. Le hace un bigote largo. 

- Ahora - susurra con entusiasmo. 

- FELIZ CUMPLEAÑOOOOOS!!! - gritan todos a la vez. 

Niall se despierta y los mira. Ve la cámara y se tapa con la manta. Los chicos empiezan a cantarle el cumpleaños feliz. Cuando acaban aplauden. 

- FELIZ CUMPLEEE!!! - sigue gritando Liam. 

Niall se incorpora y se sienta apoyando los brazos en el sillón. Se esitra y bosteza. 

- Gracias, chicos - dice esbozando una sonrisa. 

Lo abrazan uno a uno pero los chicos no pueden dejar de reírse. 

- Saluda a la cámara - dice Louis detrás de ella. 

Niall lo mira y le saca el dedo del medio. 

- Estaba soñando, cabrones...

- Uuuuy, ¿con quién? - bromea Zayn.

Niall lo mira y se sonroja. Los chicos siguen riéndose. 

- ¿Qué os pasa? - los mira - ¿Tengo algo en la cara o qué? 

Todos se echan a reir. Entonces Niall ve el rotulador que tiene Zayn en la mano. 

- Que cabrones sois... - dice levantándose y riéndose para ir al baño. 

A las 9:30AM bajan todos a deayunar como lo acordaron. Harry hace tortitas a petición del cumpleañero mientras Louis prepara todos los cafés, tés y Nesquiks. Ya empieza a ser una rutina para ellos. Una rutina que desgraciadamente acaba pronto. 

Cuando Niall se sienta en la mesa, Zayn le trae una cinta de cumpleaños que dice "HAPPY 27th BIRTHDAY!" y se lo pone. 

- No te la puedes quitar en todo el día, ¿entendido?

El chico asiente con una sonrisa. Desayunan todos juntos en el jardín como una enorme familia. 

Pasan la mañana en la piscina aprovechando los últimos rayos de sol de verano. Harry está haciendo la carne en la barbacoa. Es la primera vez que la usan desde que llegaron. Como siempre, hay música de fondo. Zayn y Louis sacan unos altavoces de concierto. 

- ¿De dónde habéis sacado eso? - les pregunta Niall que está sentado con Ashe tomando el sol. 

- Los hemos comprado - responde Zayn colocándolos. 

- ¿Para qué?

- Para el concierto - dice Louis. 

- ¿Qué concierto?

- El que vamos a dar después - termina Louis con una sonrisa. 

Ambos vuelven a entrar y siguen sacando altavoces y cables y cinco soportes para los micrófonos. 

Back to 2010 [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora