Capítulo 17 - Días 6 y 7 en la casa: La acampada

468 26 33
                                    

05.09.2020

La oscura y fría noche acompaña a un Louis desolado. Son las cuatro de la mañana y la luna es lo único que lo alumbra. Noche estrellada de finales de verano. Con la mirada perdida en la ciudad, la segunda botella de vodka casi vacía en una mano y el quinto cigarrillo en otra. Necesita gritar pero no puede, necesita romper algo pero... 

Se levanta con la botella en la mano e intenta caminar hacia adelante cruzando el jardín. Le cuesta, ya que camina de un lado a otro. Llega a los troncos y coge un hacha que hay junto a ellos. Le da un trago más a la botella y la suelta haciéndola caer al suelo. Agarra el hacha con las dos manos y empieza a romper el tronco. A duras penas lo levanta y cuando cae va sin rumbo. 

Pero la ira se apodera de su cuerpo y empieza a romper el tronco descontroladamente. Son troncos hechos a mano en forma de bancos y la verdad son bastante bonitos pero... necesita hacerlo y le da igual todo. 

Zayn, que es el que más cerca duerme del jardín, se despierta por los gritos de rabía. Se levanta confuso y se asoma por la ventana para ver qué pasa. Ve que es Louis y baja corriendo. Cuando sale al jardín ve una botella de vodka vacía y un montón de cigarrillos apagados en el cenicero. Va corriendo hasta Louis preocupado. 

- Louis, ¡Louis, para! - le dice agarrándolo del brazo pero Louis se suelta enfadado y sigue - Louis, por favor, ¡para! - suplica el moreno. 

Se percata de la botella que hay en el suelo. Su amigo está mal. No sabe por qué pero esto no es normal en él. Sigue rompiendo el tronco con el hacha y cada vez le da más fuerte. 

- ¡LOUIS!

Louis le da una vez más, lo más fuerte que puede, junto con un grito de rabía y tira el hacha al suelo. Se queda mirando el estropicio que ha hecho. Sus ojos empiezan a llenarse de lágrimas y no intenta esconderlas. Rompe a llorar. Zayn lo mira desde atrás, se acerca y le pone la mano en el hombro. 

- Tommo...

Louis se gira y Zayn lo rodea con sus brazos. Llora en su hombro, saca todo lo que tiene dentro. Su cuerpo tiembla y las lágrimas no dejan de caer. Zayn lo abraza fuerte, aunque no entienda qué le pasa sabe que lo necesita junto a él. 

Se aparta un poco del abrazo pero Louis sigue abrazándolo fuerte. Lleva su mano a la cabeza del chico de ojos azules para acariciarle el pelo. Cuando se va tranquilizando es Louis el que se separa. Zayn lo mira aún con sus manos en los hombros de su amigo. 

- E-está embarazada... - susurra mirando al suelo. 

Zayn suspira y vuelve a abrazarlo. Louis llora de nuevo. Después se separan cuando se tranquiliza de nuevo. 

- ¿Estás bien?

Louis ríe sarcástico sin quitar la vista del suelo. Después mira a Zayn y niega con la cabeza. 

- ¿Te has bebido las dos?

Louis mira la botella que señala Zayn y asiente con la cabeza. 

- C-creo que sí. 

Louis se gira y empieza a caminar hacia las tumbonas pero va de un lado al otro. Zayn se acerca y lo agarra para que no se caiga. 

- Vas mal eh... 

Entran en la casa y cuando van a subir las escaleras, Louis sale corriendo al baño para vomitar. Zayn entra y cierra la puerta para que no les oigan. Cuando acaba se levanta con la ayuda de Zayn y se limpia la boca. 

- Qué asco - se queja Louis. 

A Zayn le sale una pequeña risa por la cara del chico de los ojos azules y salen para volver a las escaleras y subir. Zayn lo ayuda porque realmente va mal. Louis tambalea y se cae contra la pared de la escalera. Cruzan el balcón y se paran enfrente de las dos puertas. 

Back to 2010 [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora