27.08.2020
- Buenos días, amor.
- Buenos días, Hazz.
Louis se despierta pero no abre los ojos. Siente un peso en su pecho. Con sus dedos acaricia la suave piel de...
- ¿Qué?
Louis abre los ojos asustado. "¡Mierda!" No es Harry, sino Eleanor.
- Louis, ¿qué has dicho? - dice la chica incorporándose para ver a Louis.
- ¿Yo? Nada. Buenos días - repite.
Eleanor se le queda mirando. Louis se pone nervioso, aunque ella no lo vea, ojalá no le haya escuchado. Al final le sonríe y se acerca para darle el primer beso del día a su novio.
- Buenos días.
Eleanor le regala una gran sonrisa. Louis acaricia su brazo suavemente. No es que no le agrade pero... no es como la piel de Harry.
- Bueno y... ¿qué quieres hacer hoy? - dice la chica metiendo la mano por debajo de las sábanas - Hoy Freddie no está, y tú no tienes nada que hacer - Eleanor besa el pecho de Louis acariciando su abdomen.
Louis se acuerda que quería ir a casa de Harry, despertarlo y darle la buena noticia. Se gira sin prestarle atención a Eleanor, que ya sabe por donde va, y mira la hora. Son las seis y media. Si se da prisa puede que le de tiempo a llegar.
- Tengo que ir a un sitio, lo siento.
Louis se levanta dejando a Eleanor en la cama y se dirige al baño.
- ¿A dónde? - la chica empieza a estar harta del corpontamiento de Louis.
Louis no le contesta y cierra la puerta del baño.
"¿Qué le digo yo ahora?"
- ¡Louis!
Diez minutos más tarde Louis sale del baño duchado, con una toalla en la cintura y el pijama en la mano, sin mirar a Eleanor. No quiere tener ningún tipo de contacto visual con ella. Le va a caer una buena.
- Louis, te he hecho una pregunta.
Louis está de espaldas a ella sacando la ropa del armario.
- Eeem... Eleanor te tengo que comentar una cosa - Louis se da la vuelta dejando la ropa encima de la cama. Ella lo mira pero no dice nada -, he estado hablando con los chicos y-
- ¿Qué chicos?
- Liam, Harry, Niall y Zayn. ¿Qué chicos van a ser sino? La cosa es que hemos estado hablando y... vamos a alquilar una casa a las afueras para estar juntos las próximas dos semanas.
Eleanor con contesta. Ella solo lo mira desde la cama. Louis levanta la vista para mirarla.
- ¿Y Freddie?
- Tengo que llamar a Brianna para que se quede con él las dos semanas.
Eleanor asiente con la cabeza con la mirada perdida en alguna parte.
- Y... ¿y yo?
Louis la mira, luego empieza a vestirse.
- Hemos quedado que nada de mujeres ni niños. Solo nosotros cinco. Así que... No sé. Dile a tus amigas que vengan y estáis aquí las dos semanas. No sé...
Louis sigue vistiéndose, Eleanor no contesta. Se sienta en la cama para ponerse sus vans.
- Louis...
ESTÁS LEYENDO
Back to 2010 [Larry Stylinson]
FanfictionTantos años compartiendolo TODO. Miradas, bromas, promesas, besos llenos de pasión, abrazos, sonrisas sinceras, lagrimas, dolor, canciones, tatuajes... Ya van 5 años desde que todo acabó. 5 años hablando por WhatsApp prometiendo que tenían que qued...