Capítulo 12 - Día 1 en la casa

685 31 100
                                    

31.08.2020

Grupo de WhatsApp: 1D ❤️💛🧡💚💙

8:57 AM

Niall: BUENOS DÍAS POR LA MAÑANA!! 

Zayn: No, por la tarde no te jode... 

Niall: Uuuy... El moreno se despertó gracioso 🤣

Zayn: ¿Qué quieres Niall?

Niall: ¿A qué hora quedamos?

Niall: ¿Y dónde?

Liam: Pues no sé... No hemos hablado de eso... 

Zayn: ¿Alguien sabe algo de estos dos?

Niall: Noup

Liam: Ayer vi a Louis, que vino a por Freddie pero nada más...

Harry se ha despertado por el sonido de las notificaciones y está leyendo los mensajes. Louis sigue durmiendo abrazado a Harry. Sus ojos están cerrados transmitiendo tranquilidad. Su respiración también es tranquila. 

Harry lo mira con una sonrisa. No sabe qué le pasó ayer. Solo sabe que le encanta tener a Louis en casa. Le encanta cuidar de él cuando está mal. Le encanta que Louis cuide de él cuando está mal. Le encanta pasar buenos momentos con él. Simplemente, le encanta estar con él. 

9:03 AM

Harry: Louis y yo estamos en mi casa. Si queréis podéis venir a desayunar y luego vamos juntos. 

Harry: A las 10 aquí. 

Harry se estira para dejar el móvil de nuevo en la mesita de noche para volver a abrazar a Louis. Lo tapa bien con las sábanas y le acaricia toda la espalda, lentamente. El contacto de las manos de Harry con la suave piel de Louis hace que se despierte, poco a poco. Louis sin abrir los ojos, se acurruca más junto a Harry y suspira. Harry sonríe y le da un beso en la cabeza. 

- Buenos días, amor - susurra. 

Louis suspira sonriendo. Ama la profunda voz de Harry por la mañana. Ya se le había olvidado lo que era escucharla todas las mañanas. 

- Buenos días, Hazz. 

Harry sonríe mientras sigue acariciando la suave espalda de Louis. Sus móviles suenan tres veces seguidas. Harry se estira para mirarlo. 

Zayn: OK

Niall: OK

Liam: OK

- Son los chicos. Vienen a desayunar en una hora. 

- Vale... 

- ¿Qué pasa? ¿No quieres que vengan?

- Sí... pero quería estar más tiempo contigo. 

Harry sonríe y lo vuelve a abrazar. 

- Ya vamos tener tiempo para nosotros. 

- Si tú lo dices... - dice enterrando su cabeza de nuevo en el pecho de Harry, sonriendo. 

Minutos más tarde Louis se incorpora y se levanta para ir al baño. Harry mira sonriendo cómo va caminando, aún está dormido y parece un zombie. Luego sale y vuelve de la misma manera, metiéndose de nuevo en la cama. Harry lo mira sin borrar su sonrisa. Louis también lo mira y sonríe. 

- ¿Has dormido bien? - le pregunta Harry mientras se apoya en su codo para mirar a Louis que se tumba mirando al techo. 

- Sí, ¿y tú? - los dedos de Louis juegan con los rizos de Harry que caen. 

Back to 2010 [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora