Harry se despierta poco a poco por el roce de unos labios en su espalda. Sin abrir los ojos se estira entre las sábanas y sonríe.
- Buenos días, Lou...
- ¿Lou? ¿Tan mal ibas ayer que no te acuerdas ni de mi nombre, bebé?
Harry abre los ojos. Esa no es la voz de Louis. Mira y se da cuenta que esa no es su habitación. Siente como baja una mano hasta su entrepierna mientras recibe pequeños besos en la espalda.
Harry se levanta corriendo tapándose con la manta que hay encima de la cama y mira al hombre que queda en ella.
- ¿Q-quién eres?
El chico se ríe. Él es moreno, de piel morena y ojos marrones. Apostaría que es de algún país de Latino-américa.
- Ven aquí - dice tirando de la manta de Harry para que se vuelva a tumbar -, no seas tonto...
- ¿Qué? ¡No! - dice tirando hacia atrás.
No sabe cómo ha acabado ahí pero tiene que irse.
- ¿D-dónde está mi ropa? - el chico sólo se ríe echándose hacia atrás en la cama - ¡Qué dónde está mi ropa!
Un fuerte dolor de cabeza provoca que Harry se tenga que sentar en la cama para no desplomarse al suelo.
- ¿Estás bien, bebé? - susurra el chico acercándose y besando su cuello por detrás pero Harry lo aparta.
- ¡Que no me toques! - dice moviéndose en la cama lejos de él - Y no me llames así...
- Pues ayer bien que te gustaba.
Harry se gira y lo mira.
- ¿Q-qué pasó ayer?
- ¿No te acuerdas? - Harry niega con la cabeza - ¿De nada? - vuelve a negar.
El chico lo mira y una traviesa sonrisa aparece en su rostro. Se acerca a los labios de Harry y susurra encima de ellos.
- Si quieres lo repetimos para ver si te acuerdas...
Harry traga saliva y lo mira. El chico se acerca más para besarlo pero Harry reacciona y se levanta.
- ¿M-me vas a decir qué pasó ayer?
El chico lo mira desde la cama y lo invita a sentarse para que le cuente. Harry se sienta pero más lejos de él aún tapado con la manta.
- Ayer nos tocó sentarnos juntos en el avión - Harry mira al suelo mientras lo escucha - y vi que estabas llorando. Me contaste que discutiste con tu novio. Cuando llegamos aquí a Los Ángeles nos fuimos a tomar algo pero nos pasamos y acabamos aquí.
- Y... - Harry sigue mirando al suelo - ¿Q-qué hicimos?
El chico sonríe y se muerde el labio mirándolo.
- Follar... y te juro que ha sido el mejor en años.
Harry lo mira y traga saliva. Asiente con la cabeza y vuelve a mirar al suelo.
- ¿M-me puedes decir dónde esta mi ropa, por favor?
El chico lo mira y piensa.
- Te la daré si me dejas chupártela una vez más... - dice mordiéndose el labio - Si ayer estaba bueno, no me quiero imaginar cómo es por la mañana.
Harry lo mira con los ojos abiertos.
- No, no, no, no - niega con la cabeza y se levanta -. Mira no sé qué pasó ayer pero... NO. Además que no puedo...
ESTÁS LEYENDO
Back to 2010 [Larry Stylinson]
FanfictionTantos años compartiendolo TODO. Miradas, bromas, promesas, besos llenos de pasión, abrazos, sonrisas sinceras, lagrimas, dolor, canciones, tatuajes... Ya van 5 años desde que todo acabó. 5 años hablando por WhatsApp prometiendo que tenían que qued...