07.09.2020
Louis se despierta a las dos de la mañana sudando. Ha tenido una pesadilla. Suelta a Harry, que sigue dormido, y se levanta para ir al baño. Se lava la cara con agua y se mira al espejo. Ha soñado que estaba con Freddie en un parque empujándolo en un columpio y de repente los rodean mil paparazzis con cámaras preguntando por Eleanor y Harry. Luego cogía a Freddie para salir de ahí pero los paparazzis seguían estando en todas partes. Cuando el niño empezaba a llorar es cuando se ha despertado.
No quiere que su hijo viva eso a tan temprana edad.
Sale del baño y mira a Harry dormido placidamente. Coge su móvil y sale de la habitación. Baja al salón, se tapa con una manta y se sienta en el sofá. Marca un número y llama.
- ¿Sí?
- ¡Te dije que no quería saber nada de tí hasta que volviera! - dice enfadado pero sin gritar para no despertar a los chicos.
- Eres tú el que me ha llamado, cariño.
Louis suspira y se contiene lo que le va a decir.
- ¿Qué has hecho?
- No sé a qué te refieres.
- ¡Sabes perfectamente a qué me refiero!
- ¿Qué hablas, sobre las fotos? No fui yo.
- ¡No, claro! ¡Nadie sabe dónde estamos, Eleanor! Sólo te lo dije a tí.
- Louis, te esto-
- ¿¡Y tú para qué le dices a nadie que estás embarazada!? - el enfado de Louis es monumental.
- Fue sin querer, cariño, lo sien-
- ¡No me llames así! Y-y-y - Louis no se cree lo que la chica le está diciendo - ¿¡Cómo le dices a la prensa, SIN QUERER, que estás embarazada!?
Hay un silencio por parte de ella.
- Eleanor, te he hecho una pregunta.
- F-fue Simon...
Louis levanta la cabeza y pierde la mirada en el jardín. Lo sabía, sabía que estaba metido en eso. Louis no sale de su asombro.
- ¿¡S-se lo dijiste a Simon!?
- Puede...
- ¿¡Cómo que puede!? ¿¡Se lo dijiste o no!?
- Sí, se lo dije, lo siento - sale la chica a la defensiva -. ¡Me lo crucé en la calle y estuvimos hablando y se lo dije!
- ¿¡Pero cómo se te ocu-!?
- Louis, háblalo con él, a mí déjame en paz que son las dos de la mañana.
Y la chica cuelga. Louis se queda quieto, no sale de su asombro. Marca el número de Simon y lo llama.
- ¿Louis? ¿Qué haces llamando a estas horas?
- ¿Has sido tú?
- ¿De qué hablas?
- ¿¡Que si has sido tú!?
- Si te refieres a lo de las fotos... Sí, he sido yo.
Su sangre deja de correr por sus venas. Cada vez que aparece Simon en su vida algo sale mal. Siempre algo sale mal. Sus ojos empiezan a humedecerse.
- ¿P-por qué? - dice al borde de las lágrimas.
- Porque One Direction lo creé yo. Y si vuelve, volverá conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Back to 2010 [Larry Stylinson]
Fiksi PenggemarTantos años compartiendolo TODO. Miradas, bromas, promesas, besos llenos de pasión, abrazos, sonrisas sinceras, lagrimas, dolor, canciones, tatuajes... Ya van 5 años desde que todo acabó. 5 años hablando por WhatsApp prometiendo que tenían que qued...