Capítulo 13 - Día 2 en la casa

600 26 92
                                    

01.09.2020

- Louis, Louis. 

Alguien está intentando despertarlo pero está dormido profundamente y no contesta. 

- LOUIS 

Louis se despierta de una. Abre los ojos y es Liam. 

- ¿Vamos a despertar a los chicos?

Louis lo mira intentando abrir los ojos y sonríe. 

- ¿Qué hora es?

- Las diez. 

- OK Vamos. 

Se levanta corriendo al baño se lava la cara y salen a despertar a Niall que duerme en la habitación de enfrente. 

- Niall, despierta - susurra Liam pero tampoco responde. 

- Niall, Harry ha encendido la barbacoa - susurra Louis haciendo reír a Liam. 

- ¿Qué...? - el irlandés se despierta poco a poco. 

Louis y Liam se miran y se ríen. 

- Vamos a despertar a Zayn - dice Liam. 

Niall se ríe y se levanta, también pasa por el baño y salen de la habitación. Cruzan el balcón y se quedan enfrente de las dos puertas. 

- ¿Cuál era la de Zayn? - susurra Liam. 

- Esta - indica Louis que sabe perfectamente cual es la de Harry. 

Abren la puerta, no les hace falta ser cuidadosos porque Zayn tiene un sueño muy profundo y no se entera. Si hubiera una apocalipsis zombie, tampoco se enteraría. 

Los chicos se acercan a la cama y se suben a ella. Luego empiezan a saltar cantando la misma canción que cuando fueron a despertarlo en el cumpleaños de Liam. 

Cuando ven que el moreno no reacciona, como siempre, siguen intentándolo. Louis consigue salir de la habitación sin que se den cuenta. Sale y entra en la habitación de Harry para despertarlo. Sabe que Harry odia que lo despierten a gritos. Bueno a Zayn también pero... Harry es su Harry. 

Se acerca a la cama mordiéndose el labio, sube y se tumba junto a Harry. Sus rostros están muy cerca y Louis contempla sonriendo la tranquilidad de Harry durmiendo. Sabe que tiene 26 años pero... él siempre será su bebé. Siempre será el chico de 16 años con rizos y beanie que conoció, solo que con tatuajes. Esa es la única diferencia. Él sigue siendo el mismo y eso lo admira. Admira que después de tanta fama y dinero, siga siendo él mismo y no uno de los famosos que se creen los mejores del mundo. Admira el amor que les tiene a las fans. Admira su TPWK que sabemos que Louis no lo tiene. Simplemente lo admira. Lo ama. 

Mueve su mano y aparta los rizos que le caen en la cara. Harry se mueve y arruga la nariz por el contacto. El corazón de Louis se derrite de lo tierno que es. 

- Hazz, amor. Despierta - susurra acercándose para que su nariz roce con la de Harry. 

Harry hace un intento de despertarse. Abre los ojos y ve a Louis que le sonríe. Él también le sonríe y vuelve a cerrar los ojos. 

- Buenos días, amor - le susurra y Harry suspira con una sonrisa. 

- Buenos días. 

El cuerpo de Louis tiembla. La voz de Harry por la mañana es algo que nunca va a superar. 

Louis no ha cerrado la puerta del todo, así que cuando Niall sale de la habitación de Zayn los ve. 

- Hey, chicos - les susurra a Zayn y a Liam haciéndoles señas de que vayan. Ambos salen de la cama y se acercan a la puerta de Harry para escuchar. 

Back to 2010 [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora