12.09.2020
- ¡No me puedo creer que me hayas mentido!
- Hazz, yo n-
- ¡No tienes derecho a llamarme así! ¡No tienes derecho a hablarme! ¡Ni a mirarme a los ojos! ¡Eres un puto mentiroso! ¡Siempre me estas dando falsas esperanzas!
El corazón de Louis se apaga con cada grito de Harry. Ambos tienen el rostro lleno de lágrimas de dolor.
- L-lo sien-
- ¡No quiero volver a verte en mi vida!
- No, Hazz - entonces Harry se gira y se va - Harry, ¡espera! - Louis sale corriendo detrás de él pero no lo alcanza, nunca - ¡Harry, por favor, para!
Louis ve como se aleja poco a poco y por mucho que corra nunca lo alcanza. Entonces alguien lo frena agarrándolo del brazo. Se gira con los ojos llenos de lágrimas y la ve. Es Eleanor.
- No insistas, cariño. Le has mentido - dice tranquila con una sonrisa -. Él ya no quiere saber nada de tí. Jamás.
- No... - Louis niega con la cabeza - No... - mira por donde se ha ido Harry pero ya no lo ve - No, no, ¡NO!
Louis se despierta de golpe y se incopora de una pero se cae del sofá. Por lo menos era un sueño. Más bien una pesadilla.
- Mierda...
Se ha pegado con el hombro en la mesa que está junto al sofá. Está sudando y mil lágrimas caen por sus ojos.
Entonces ve que Harry se incopora en el sofá, Liam también se levanta y se acerca y Niall se asoma por detrás del sofá. Al parecer ha gritado en voz alta y ha despertado a los chicos. Harry le da la mano para ayudarle a levantarse.
- Louis, ¿estás bien? - pregunta Liam.
Louis se sienta en el sofá y se frota los ojos para que deje de llorar. Pierde su mirada en alguna parte del suelo y tiembla. No sabe si es del frío o del miedo o qué... pero su cuerpo tiembla.
- Lou, amor - susurra Harry que ve que no está bien -, ¿estás bien?
Harry coge la manta con la que estaban los dos tapados y la pasa por la espalda de su chico para taparlo. Louis levanta la cabeza y lo mira. Después mira a Liam y a Niall. Los tres están preocupados. Zayn... sigue dormido.
- Y-yo... - Louis sigue llorando aunque intente parar - He t-tenido una pesadilla... Sólo eso...
Harry le da un beso en la cabeza y rodea su cuerpo con sus brazos para abrazarlo. Liam le pone la mano en el hombro a Harry y se vuelve a tumbar en el sofá. Niall también se tumba en su sillón al ver que está bien, más o menos...
- ¿Qué os pasa? - se despierta Zayn.
- Nada, Louis ha tenido una pesadilla - le explica Niall volviéndose a tapar con la manta.
- Ah... vale - y se vuelve a dormir.
Harry sigue abrazando a Louis, ellos no se han movido. El chico de ojos azules sigue llorando en bajito, no quiere molestar a los chicos pero no puede dejar de llorar.
- Amor, ¿quieres hablar?
- No - dice luchando contra el nudo de su garganta -. Q-quiero dormir...
Harry asiente y le da otro beso en la cabeza. El chico de los rizos se tumba en el sofá mirando al techo para que Louis pueda tumbarse y apoyarse en su pecho. Lo rodea con los dos brazos apretándolo con fuerza. Louis pasa sus manos por debajo de los brazos de Harry y le agarra los hombros. Una vez tumbados Harry coge la manta y los tapa a los dos.
ESTÁS LEYENDO
Back to 2010 [Larry Stylinson]
FanfictionTantos años compartiendolo TODO. Miradas, bromas, promesas, besos llenos de pasión, abrazos, sonrisas sinceras, lagrimas, dolor, canciones, tatuajes... Ya van 5 años desde que todo acabó. 5 años hablando por WhatsApp prometiendo que tenían que qued...