Narrador Omnisciente:
Kenma.Luego de que la idea de ir a la comisaría fuera elegida por todos, emprendieron su camino hacia dicho establecimiento. En el camino ya no volvieron a toparse con otro infectado (ya que únicamente les quedaba una calle y media).
Al llegar, lo primero que notaron fue la sangre de las escaleras de entrada. Esta ya estaba seca y no había cuerpos alrededor, pero no quitaba la impresión que tuvieron algunos al verla.
Algunas de las ventanas fueron destruidas y la puerta principal también, ya que por desgracia, era de vidrio como lo demás.Ninguno estaba seguro de entrar, desde allí podía verse el interior y era un completo desastre. Además, no querían confiarse al entrar y descubrir infectados adentro.
– ¿Quién va primero? – Todos voltearon a Jeongin cuando escucharon aquella pregunta, mostrando sorpresa por decir algo como eso. Este solo los miró sin comprender su reacción. – ¿Qué? Yo sé que no quiero entrar primero, prefiero cuidar las espaldas.
Bin dió una rápida mirada hacia todos y mostró una sonrisa perversa al final. El único que comprendió aquel mirar fue Lucas, quien le devolvió la sonrisa. Esto pasó inadvertido para los demás, que solo miraban la gran puerta de cristal con miedo.
– Muy bien, yo iré primero. – Lucas avanzó sin temor por los cuatro escalones de la entrada, con todos siguiéndolo a dos pasos de distancia. –
Jeongin, al confiarse demasiado, no pudo darse cuenta de que atrás suyo iba Bin, quien no dudó en empujarlo hacia la puerta cuando esta fue abierta. De ese modo, el pobre chico terminó entrando primero al recibidor.
Al principio, Kenma y Han se mostraron preocupados por tal acción, ya que aquello pudo resultar en desgracia si los oía un infectado. Luego, al ver a Lucas y Bin aguantar sus risas y ayudando a Innie para levantarse del suelo, quedaron más tranquilos.
– Ya, ya, quita esa cara. ¿Ves que no era tan difícil entrar primero? – Bin trataba de no estallar en carcajadas al ver el rostro completamente enfurecido del chico, pero algunas risitas lograban escaparse. – Tampoco íbamos a dejar que murieras o algo por el estilo. Vuelve atrás para cuidar a Ken y Han. – Palmeó su hombro al final y avanzó con Lucas más al interior de aquel recibidor, que pronto los dejó en una sala con varios escritorios, pizarras con pistas y algunos muebles sobre el suelo. Está de más decir que la sangre no faltó. – Dios, esto parece de película.
– Toda esta situación parece de película. – Susurró Han, siendo únicamente audible para Ken. Al sentir la mirada del pequeño sobre si mismo, no dudó en darle una pequeña sonrisa para calmarlo, causando que el rubio apartara la mirada de inmediato. No comprendía la razón de su sonrojo, pero ver la sonrisa de Han le revolvió el estómago por dos segundos. –
Pocos minutos después regresaron Bin y Lucas con total seguridad de que el primer piso era seguro, pero debían ir al segundo.
– Prefiero que nos quedemos arriba y evitar que algún grupo de infectados nos vea en la noche si llegan a pasar por aquí. – Bin asintió a lo dicho por Lucas y encabezó la fila hacia las escaleras, evitando pisar los charcos del ya mencionado líquido rojo. –
– Esto no me gusta...– Las palabras susurradas por Jeongin no pasaron por alto los oídos de Kenma, provocando que solo se sintiera más tenso. –
Al llegar al segundo piso, lo primero que notaron fue un cuerpo tendido sobre el suelo. De este aún escurría un poco de sangre y no su cuerpo no estaba del todo frío.
– Es reciente...Quiero más atención a los alrededores, no se distraigan. – Subieron el último escalón que sobraba y Ken detuvo su andar, llamando la atención así de los chicos. Bin solo se acercó al rubio y presionó suavemente su hombro. – Es mejor que te quedes aquí con Han. – Dicho esto, él y Lucas se alejaron hacia la oficina restante. Luego tendrían que revisar los baños y la cocina. –
ESTÁS LEYENDO
Grupo Apocalíptico↣(Stray Kids x Male Reader)
Fanfiction¿Es necesario un golpe total al mundo para que uno reaccione y se dé cuenta de lo mucho que ama su vida? Creo que fué lo que yo necesitaba. 20 años, apenas terminaba mis estudios pero ya con mi propio apartamento. Completamente soltero, sin mascota...