Transformación completa.
Los gritos del ojiverde se escuchaban por toda la enfermeria, Harry estaba intentando romper las ataduras de aferraban sus muñecas a cada lado de la cama e intentaba morder con sus colmillos a cualquier persona que se le acercaba. Poco a poco el color esmeralda iba desapareciendo dando paso a un profundo color carmesí que brillaba en las penumbras de la habitación.
Severus estaba cruzando la habitación preparando una serie de pociones que luego coloco en un atomizador. Si bien no había cura para el vampirismo, Severus había desarrollado un especie de "calmante para vampiros" especialmente para Harry, el líquido contenía los olores que más le gustaban a la persona que sufría la maldición y que tenían como efecto tranquilizar la furia y violencia que tenía Harry en ese momento debido a su primera transformación. Severus se acercó a la cama donde Harry estaba atado y con su varita hizo aparecer unas cuerdas alrededor del torso del ahora vampiro, teniéndolo sujeto firmemente a la cama. En un movimiento rápido Severus apretó el atomizador justo cuando Harry abrió la boca para mostrar sus colmillos y de inmediato el pequeño espacio que rodeaba la cama de Harry se llenó de aroma a petricor.
Los ojos del recién convertido se cerraron ante el olor, y aspirando profundamente Harry recostó su cabeza en la almohada mientras se relamia los labios. Severus miro al chico y no pudo evitar suspirar, había sido una noche larga, Dumbledore junto a los demás profesores se habían ido a verificar las salas comunes debido a que cuando Harry llegó a la enfermeria las alarmas de otros 3 alumnos se dispararon. Y ahora tenía a un Draco Malfoy con unos profundos ojos grises y un par de parchecitos de plumas en su rostro mirándolo fijamente, pero atado a su cama, debido a que su condición de Vela se habia mostrado; un par de camas más allá había un lobo acurrucado durmiendo, un chico de Hufflepuff se había transformado convirtiendose en un hombre lobo en medio de los dormitorios y habían tenido que dormirlo para luego darle una poderosa poción parecida a la matalobos que lo había convertido en un lobito, pero aún así se encontraba con una de sus patas atada con una cadena a la cama; por último, una chica Ravenclaw descansaba en un pose bastante extraña y sugerente, y por los cuernos que tenía en su cabeza, Albus había dicho que se transformó en una especie de ente demoníaca que atraía a los hombres con su cuerpo y encantos, pero que no estaba confirmado hasta que la familia especificará que maldición había recibido la muchacha.
- Deberías ir a descansar - Madame Pomfey le entrego un vaso con agua y una poción calmante al ojinegro que se había sentado en una silla junto a la cama de Harry, el cual ahora miraba fijamente a Severus, o más específicamente al atomizador que aún tenía entre sus manos.
- Estoy bien - Severus tomo ambas cosas que se le dieron - De todas formas debo quedarme con el señor Malfoy, su padre me dio orden especifica de quedarme con él una vez que empezara su transformación - Poppy asintió y dejo una bandeja con varios viales en una mesilla movible.
- Deberías estar junto al joven Malfoy entonces, que yo me encargaré de Harry - Severus se tensó ante las palabras insinuantes de Madame Pomfey, y frunció el ceño ante la mirada que ella le dio.
- No te preocupes, ve a descansar que son casi las 5 de la mañana, me ocuparé de los alumnos - Severus miro a Pomfey que le sonreía maliciosamente.
- Muy bien, iré a descansar, pero no olvides recostarte un rato, puedes ponerle una alarma a los alumnos - y Poppy se encaminó a su despacho, pero se detuvo en el marco de la puerta y miro a Severus - Ah, no olvides tener cuidado con la Selección de Harry - y con eso dicho se adentro a su despacho dejando confundido a Severus sobre "La Selección de Harry".
Severus miro al ojiverde, aunque ahora tenía sus ojos profundamente rojos, y vio que le estaba mirando. El ojinegro no pudo evitar pensar cuanto había cambiado el chico que tenía frente él, según tenía entendido la maldición se daba a partir de los 17 años y una vez que su cuerpo estaba listo completamente para iniciar la transformación. Hace un mes habían iniciado las clases y Harry Potter estaba cursando su 7mo año luego de haber derrotado a Voldemort hace un año atrás. La batalla había sido dura, se había dado en improvisto en Hogsmeade, pero Harry junto a todos sus amigos habían logrado derrotar a Voldemort, terminando su reinado de oscuridad. El chico había sufrido mucho a lo largo de su vida, y ahora le tocaba su última batalla debido al error de su antepasado.
Harry se removió inquieto en su lugar, tenía alrededor varias cuerdas que lo mantenían bien sujeto a la cama, su garganta estaba seca pero no sabía como expresar su necesidad. Severus captó los movimientos de Harry, vio como el chico intentaba sacarse las cuerdas que lo sujetaban, pero Harry se cansó luego de unos segundos. La mirada que recibió Severus de aquellos ojos rojos fue extraña, lo veía con anhelo y él no supo cómo tomarse esa mirada. Pero luego sucedió algo más extraño, Harry abrió la boca y sacó la lengua que se veía roja bajo la luz de las antorchas. Severus tardó unos segundos en comprender que Harry necesitaba agua y luego rápidamente le sirvió un vaso, pero se encontró con un problema. No podía soltarlo, ni mucho menos intentar acercarse sin que el chico quisiera intentar morderlo. Con un sorbete y con una mano en la nuca del ojiverde como ayuda, Severus le dio de beber agua a Harry, el cual se la termino rápidamente y bebió otros dos vasos más hasta quedar satisfecho. Severus recibió una sonrisa de parte de Harry antes de que este, con una fuerza que nunca antes había demostrado, rompiera las sogas que lo mantenían sujeto. El ojinegro dio unos pasos hacia atrás mientras sacaba la varita para defenderse, pero Harry no atacó, simplemente se sentó sobre sus talones y recosto su cabeza de lado en la cama mostrando su cuello.
- Al parecer es un vampiro no dominante - Severus hubiera gritado y saltado en su lugar sino fuera tan bueno manejando sus emociones, solo miro a Pomfey que estaba en pijama y que miraba a Harry mientras anotaba algo en un papel.
- ¿Un vampiro no dominante? - Severus desconocía el término y Pomfey le sonrio pero no le respondió.
- ¿Le diste algo a Harry? - Severus fruncio el ceño, no sabia que tenía que ver eso.
- Agua - Severus respondió simplemente.
- ¿Él te dijo que queria agua? - el ojinegro negó - ¿Y como supiste que quería agua? - Severus no supo cómo explicar lo que había pasado.
- Él abrio la boca y sacó la lengua, supuse que quería agua debido a que había estado gritando bastante - Severus no pudo evitar estar avergonzado, la actitud del ojiverde para pedir agua había sido bastante infantil y explicarla había sido bastante vergonzoso.
- Ya veo, Harry se sintió protegido y entendido por ti, por lo que se está presentando, él es un vampiro no dominante y no siente la necesidad de marcar y dominar a alguien sino al revés, él quiere ser el dominado, supongo que por tu contextura y tus gestos hacia él se sintió protegido y quiere ser tu pareja - Severus miro a Pomfey como si se hubiera vuelto loca - Es por eso que te dije que tuvieras cuidado con la Selección de Harry - y Severus ahora si entendió a que se refería. Él vampiro estaba seleccionando a su pareja.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Maldicion
FanfictionSi Harry pensaba que nada mas podía sucederle, se equivoco rotundamente. La maldición de los Potter se activó una noche, comenzando una nueva aventura, llena de temores, misterios y porque no, amor. .... Actualizaciones cada una semana aproximadamen...