Tres

3.7K 522 53
                                    

¿Un vampiro y con pareja?

Harry abrió lentamente sus ojos, sentía todo su cuerpo adolorido, tanto así que abrir sus ojos le provoco una puntada de dolor en la cabeza. Gimio cuando quiso levantarse y no lo logró, pero una mano delgada se apoyó en su nuca, otra en su espalda y lo ayudó a sentarse en la cama. El ojiverde vio a Madame Pomfey que le sonrio levemente y le extendió un vial, él se lo tomó sin decir nada.

- Es para el dolor - Poppy le aclaro mientras le cambiaba las sábanas con magia, y le extendía una toalla. Harry la miro interrogante - Ve a ducharte en el baño de la enfermeria, ayer te limpié con magia pero aún tienes algunos rastros de sangre en tu espalda -

- ¿Sangre? ¿Que pasó? ¿Porqué estoy en la enfermeria? - Harry no recordaba nada y la mención de sangre lo asustó.

- Descuida, te lo explicaré todo perfectamente luego junto al Profesor Snape - y Harry no dijo nada más y solo salió de la cama con la ayuda de Poppy.

Harry se detuvo en lo que hacía cuando vio a su profesor de Pociones acostado en la cama junto a la suya, y por alguna razón se acercó hasta quedar bien cerca de él. Observo lentamente su rostro y le presto especial atención al esbelto cuello que estaba al descubierto, Harry se relamio los labios y sin que se percatara salieron sus colmillos. Pomfey miraba lo que Harry hacia, no podía meterse debido a que los vampiros eran especialmente celosos de la persona que seleccionaban como futura pareja y ella prefería ahorrarse los gruñidos que le dirigiría el recién vampiro.

Severus se removió y Harry se puso en alerta, dándose cuenta de lo que estaba haciendo camino hacia Pomfey y dejó que ella lo guiara hacia el baño que estaba junto al despacho de ella. Pero cuando estuvo en el baño y se miró en el espejo no pudo evitar gritar, había descubierto los colmillos que sobresalían de su boca. Pero Pomfey solo lo encerró en el baño luego de ponerle un hechizo de silencio, ni Severus ni los otros estudiantes se inmutaron ante el escándalo que estaba haciendo el reciente vampiro dentro del baño.

Una hora más tarde, Harry salió del baño y miro mal a Pomfey que le extendió un brazo para ayudarlo a caminar hasta la cama. Los ojos verdes inconscientemente miraron hacia la cama junto a la de él, pero Harry de inmediato desvió la mirada al ver que el ojinegro estaba despierto. Una vez acomodado en su cama, Madame Pomfey le dio otras pociones, una nutritiva y otra revitalizante y un elfo domestico hizo aparecer un desayuno que Harry comió rápidamente. Tenia bastante hambre y no sabía porque. Harry miro a Madame Pomfey que estaba atendiendo al profesor Snape, tenía varios arañazos en las manos y si Harry no vio mal había una marca de dientes en su muñeca. Harry se preguntó quién le habría hecho eso. [Pues menso xD]

Pomfey terminó de pasar la pomada en las manos del profesor, viendo cómo las cicatrices desaparecían, pero aquella mordida hecha por cierto ojiverde que los miraba tardaría al menos un mes en desaparecer. La enfermera suspiro y se dio vuelta de improvisto mirando a su paciente, Harry se sobresaltó pero desvió la mirada al ser cachado por Madame Pomfey.

- Harry, ¿Tu sabes que los vampiros existen en el mundo magico? - Pomfey se sentó en un silla entre las camas de Harry y Severus, y se quedó mirando al ojiverde que frunció levemente el ceño.

- Si, algo vimos con el Profesor Lupin a fin de año, pero dijo que íbamos a profundizar el tema en cuarto, pero jamás lo vimos - Harry recordó levemente al falso profesor Moddy que tuvieron en cuarto y pensó que habría sido interesante ver el tema de los vampiros, pero se dedicaron casi todo el año a ver solamente las maldiciones imperdonables.

- Ya veo, los vampiros en el mundo magico son casos muy extraños y escasos, sin embargo existen y lamentablemente no existe una cura total para la maldición que cargan los vampiros - Pomfey no sabía como explicarle a Harry lo que estaba pasando.

- ¿Porque simplemente no le dices? - Severus le susurró a Pomfey con su acostumbrado poco tacto hacia los temas sensibles. Ella lo miro mal y él simplemente rodo los ojos ante la respuesta de ella.

- Harry, hay algo que debo decirte y te dejare elegir la forma en que lo quieres escuchar - Harry fruncio el ceño, todo cada vez era más raro - ¿Quieres que sea directa o que comience por el principio hasta llegar al porque estas aqui? -

- De todas formas me enterare porque estoy aqui ¿No? - Pomfey asintió- No me gusta saber a medias, ¿Podrías comenzar por el principio? -

- Esta bien - ella tomó aire y comenzó con la historia que había comenzado la maldición de los Potter - Hace aproximadamente 150 años, la familia Potter tenía otros ideales y creía en la pureza de la sangre, por ese entonces ellos aborrecían la existencia de los vampiros o cualquier criatura mágica que tuviera su "sangre manchada". Entonces los Potter junto a muchas otras casas de renombre comenzaron una cacería, muchos magos estaban divididos en opiniones, pero la mayoría apoyaba lo que estaban haciendo contra los magos y brujas que tenían sangre de criatura. Pronto a la lista de los que iban a ser exterminados se sumó la familia Astharte, una familia de vampiros que no tenía el poder de hacer magia, pero que aún así eran criaturas mágicas. El cabeza de la familia Potter de ese entonces, Ashaias Potter, decidió terminar con la vida de la futura esposa del Conde Astharte. Este obviamente quiso venganza, y decidió que la mejor manera de condenar a Ashaias era convertielo en lo que más odiaba, un vampiro y en su consorte. A partir de ese día, cada Potter, luego de cumplir la mayoría de edad y que su cuerpo se adapte al cambio, se convierte en un vampiro para toda la vida. Se que es difícil Harry, pero a partir de hoy serás un vampiro, pero quiero que sepas que nadie te va a abandonar, los que sabemos este secreto por parte de tu padre no te abandonaremos. Eso tenlo por seguro - Harry estaba aturdido, no podía aceptar que más desgracias estaban pasando en su vida. Pero por alguna razón no estaba sorprendido del todo, ya se esperaba que luego de haber derrotado a Voldemort algo más viniera a incordiarlo.

El ojiverde suspiro profundamente y se paso las manos por cara, en ese momento Harry noto que no tenía gafas, frunció el ceño al ver que fue tan idiota de no darse cuenta en el baño de ese hecho.

- ¿Quienes saben de esto? - el ojiverde miro a Pomfey, y no pudo evitar posar su mirada en su Profesor, que solo lo miro con aburrimiento.

- Los más allegados al anterior Potter, como el Director, el lo sabe desde que tu abuelo ingresó al colegio, los jefes de casa tuvieron que saberlo también a su debido tiempo, tu padrino y el señor Lupin también lo sabían, no hay muchas personas vivas que sepan de la condición de los Potter - Harry pensó que su madre y seguramente la rata de Pettigrew lo supieron en su momento.

- ¿Como es que llegué a la enfermeria? - Harry no recordaba nada, lo último que sabía era que se había acostado a dormir en su cama y ahora estaba en la enfermeria.

- Anoche comenzó tu transformación, se activó en los dormitorios y descuida ninguno de tus compañeros, ni siquiera el señor Weasley lo sabe - Harry suspiro de alivio, no estaba preparado para afrontar a sus amigos todavía - Te trajimos a la enfermeria para poder tratarte, los colmillos te salieron muy rápido, mordiste a Severus incluso - Pomfey no pudo evitar picar a sus dos chicos, que avergonzados desviaron la mirada.

- Lo lamento, seguro les cause muchos problemas - Harry se disculpó, pero no miro a ninguno de los dos, se sentía lo suficientemente avergonzado como para estar completamente rojo.

- Descuida Harry, todo está bien - Pomfey no pudo evitar palmear sobre la mano de Harry en un gesto de ánimo, debido al tema que tenía que tratar ahora con él - Sin embargo, antes de dejarte ir a tus nuevas habitaciones que esta preparando el Director, debo tratar un tema contigo, que te involucra a ti y al Profesor Snape - Harry asintió pero no se imagino que lo que le iban a decir era aparte de vampiro ahora tenía una pareja y que el mismo la había elegido.

Dulce MaldicionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora