𝐒𝐓𝐎𝐑𝐈𝐄𝐒
El chamán más fuerte siendo el protagonista de la obra de teatro.
𝐈𝐍𝐓𝐑𝐎𝐃𝐔𝐂𝐂𝐈𝐎́𝐍
¡Hola a todos! Soy Sam y estoy feliz de tenerte aquí. Quiero decir que he visto muy poco de jujutsu y la verdad quede fascinada a no poder más, ame este anime y sobre todo ame a Satoru Gojo, por ello aquí estamos en este libro especial para él, el chamán más fuerte.
¿Qué encontrarás aquí? Bueno es muy fácil aquí encontrarás varios one shots y headcanons dedicados a él, por lo cual espero de todo corazón que sea totalmente de su agrado y les guste demasiado, así que sin hacer más largo esto, vamos a las aclaraciones.
𝐀𝐂𝐋𝐀𝐑𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒
— ORTOGRAFÍA: No soy la mejor escribiendo, así que posiblemente encuentres varios errores ortográficos, así que de todo corazón me disculpo tal vez en un futuro no muy lejano corrija esos errores.
— PERSONAJES: Los personajes como la historia de jujutsu kaisen no me pertenecen, créditos a su respecto creador Gege Akutami. Yo solo escribo escenarios y agrego uno que otro personaje, pero claramente estos no tiene ninguna relación con la serie original.
— PROTAGONISTA: Todo será maneado por lectora, yo uso el término (N), aun así hago un enorme esfuerzo para no menciónale mucho.
— ¿SMUT?: Posiblemente habrá smut, sin embargo yo haré una advertencia antes de inicia el capituló en caso de que no seas fan de este contenido.
— ACTUALIZACIONES: Actualizaciones lentas, estando en pandemia o no, tengo cosas que hacer tanto mis trabajos en clases, como mis deberes en casa. Además todo depende mucho de mi estado de ánimo.
ESTÁS LEYENDO
stories ⭑ satoru gojo
Randomsatoru gojo: one shots en el cielo y en la tierra yo soy el único dios. [2020] finalizado, samie - hermosa portada por @doppotome / mary ilustración michi_ia (X)