propuesta!

708 30 0
                                    

(...)

-vamos bev se nos hace tarde!!- tome las cosas que tenía que llevar, íbamos tarde a la junta y bev no despertaba nunca nunca.

-5 minutos mas- dijo adormilada

-no bev! Te levantas ahora o no te irás conmigo a new York- salí el cuarto y me fui a la cocina, tenía  hambre.

-ya me levanté!- escuché a lo lejos.

-en 15 minutos te quiero en el auto- llevaba dos cafés más un sándwich para bev, salí de la casa y espere a bev en el auto, nando se había ido esta mañana a new York, hoy les diría a los chicos la propuesta que les tengo a si que les dije que los quería ver en la cafetería world a las 11 en punto, ya eran las 10:30 y bev aún no estaba lista.

Tn- vamos bev!!! Queda poco tiempo!!- dije gritando y tocando la bocina.

-ya voy!!!!- gritó de la ventana, me puse a ver mis redes y responder mensajes de mis fans, muchos me decían que estaban preocupados por mi desaparición, pues estando en derry no me metía mucho a las redes sociales y tampoco graba videos.

-ya estoy lista- dijo subiendo al auto

-pues que bien!- dije pasándole el café y el sándwich.

Maneje a la cafetería, nos quedaban solo 10 minutos, reso para que no estén todos esperando! Al llegar nos bajamos del auto y entramos a la cafetería, al entrar estaban los chicos, solo faltaba mike y shanen.

-hola chicos perdón la demora, la culpable esta aquí!- dije apuntando a bev

-siempre demorandose! Jajajaja- el cuatro ojos estaba comiendo junto a su pareja Eddie.

-tenía sueños- bev saludo a Bill tartaja y se sentó a su lado.

-esperamos no llegar tarde! Tenia control!- la parejita llegaron y se sentaron.

-cuantos meses tienes?- Eddie le pregunto

-tiene 3 meses- Mike estaba feliz por el hijo que estaban esperando.

-wow pero que rápido pasa el tiempo!- sonreí feliz.

-si que si! No puedo esperar el día para tenerla conmigo!- acarició su no notable pancita.

-eso debe ser magnífico!- la pelirroja tomo la mano de Billy

-bien ahora a sentarnos y a hablar de lo que quiero!- pedí una torta para comer ya que tenía un hambre gigante.

-está bien!- Ben me miro

-que quieres decirnos?- Eddie se acomodó en su lugar y me miro.

-bien!......eeeehh.....como saben ya tengo 19 años, y mi hermano me pidió que trabajara con el, aparte de que soy la 2 jefa de la empresa y 2da dueña de la empresa, tengo que estar más al pendiente de mi trabajo, la empresa está en new york y estaremos trabajando con la empresa de Bill, mi hermano me dijo que ya tenía que empezar a trabajar con el y eso impide que este en derry, entonces tengo que irme a new York lo más pronto posible- dije triste

-quee!!! No puedes irte!! No nos puedes dejar!- Eddie se paró de su asiento y me miro enojado y a la vez triste.

-no tn por favor no te vayas!!!- Richie corrió a abrazarme

-vamos tn no puedes irte de derry y dejarnos- Ben hablo con su voz tierna

-no puedes alejarnos de tu vida! Eres importante- Billy me miro con tristeza.

-chicos por favor!! Para eso los cite aquí, bueno les quería hacer una propuesta- los mire a todos

-que propuesta?- dijeron al unísono.

-bien en new york tengo una mansión enorme y quería preguntarles si...........si ustedes se irían conmigo?- cerré los ojos, temia a que dijeran que no, no quería dejarlos aquí.

-a vivir?- dijo el cuatro ojos que se encontraba a mi lado

-contigo?- le siguió su pareja Eddie

-a new York- Mike siguió la oración.

-en una mansión- Stan el chico que no había hablado siguió la oración.

-todos juntos?- Billy me miro

-si a sus preguntas!- dije con una sonrisa.

-wow eso sería genial!!- Mike tenía una sonrisa en su rostro.

-me encantaría!! Pero no quiero dejar a georgie- Billy me miro triste

-lo puedes llevar! Mientras más gente mucho mejor!- lo mire feliz

-wow tn eso es fantástico!- Shanen estaba contenta al igual que los demás.

-yo con gusto me voy!- Richie camino a dónde Eddie y lo abrazó

-yo igual, ya quiero alejarme de mamá, me tiene aburrido!- me miro y luego miro a Richie.

-bien entonces todos se Hiran conmigo?- pregunté ansiosa.

-obvio!!!- dijeron todos al unísono.

-bien quiero viajar lo más pronto posible! Cuando van a querer viajar?- mire a todos

-en dos días mas!- Raquel miro a los demás.

-esta bien!- sonreí

Después de la conversación nos fuimos al parque de diversiones, queríamos pasarla bien estos días y aprovechar nuestro últimos día en derry, si se preguntan por bill pues el ya se fue a new york  la verdad es que últimamente no lo veo como pennywise un payaso asesino ahora lo veo como bill un sexy empresario.

-oye tn, me puedo quedar contigo estos últimos días, es que no quiero ver más a mi padre y me aterra saber que no me dejara salir de casa- dijo cabizbaja la pelirroja

-claro que te puedes quedar conmigo!- dije abrazándola 

Después de eso nos fuimos a un puesto para comer, mientras esperábamos la comida decidí hacer unas llamadas, a una arrendataria que quería quedarse en mi casa unos meses, ya que venía con su familia, obvio le dije que si ya que se veía de confianza, igual contraté a una señora para que fuera a ver mi casa cuando estuviera vacía y pudiera hacer una limpieza y cuidar el jardín, claro que en unos meses volveríamos a derry para unas vacaciones o quizás en unos años más.

-aquí están sus pedidos, que disfruten la comida!- dijo un chico que trabaja de mesero.

-muchas gracias!- dijimos todos.

Nos dispusimos a comer, la verdad es que la comida sabia deliciosa, estos días he estado con un hambre gigante, y eso es raro en mi, quizás es donde en unas semanas llega mi periodo y las hormonas hacen que coma mucho.

Al final pedí 3 veces lo mismo, los chicos me miraban algo extrañados ya que normalmente yo comía ensalada o solo una cosa, los mire y les dije que era por qué mi periodo iba a llegar.

Hasta aquí el cap espero que lo disfruten y perdón la demora

Tu Mi Destino ( Bill Skarsgard y tu) [*EN EDICION*]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora