baby shower

510 18 0
                                    

Era el día del baby shower, hoy conocería a la familia de bill, la verdad es que me encontraba nerviosa, tenía miedo de no ser suficiente para ellos, eran las 4:30 y el baby shower era a las 5, estaba en el cuarto con lily arreglandome, me puse un vestido blanco con una corona de flores (foto en multimedia), mi padre nos llevaría al lugar donde seria al baby shower.

Al estar lista, salimos de la cabaña y en la salida nos recibió mi padre para llevarnos al auto, en el camino hablamos de cosas sin sentido, amaba pasar tiempo con mi padre, cuando pequeña siempre salíamos al parque, a comer, al cine, etc, era súper mimada por mi padre, me gustaría que bill sea así con nuestro pequeño, estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta que ya estábamos en el lugar.

Nos bajamos del auto y entramos al lugar, comencé a ver el lugar y realmente estaba todo muy bello, en el centro del lugar había una mesa larga con varias sillas, y en medio de la mesa habían flores, Blancas, celeste y verdes (foto en multimedia) era todo muy hermoso.

-wow esta todo muy hermoso!- dije mirando el lugar.

-lily si que tiene buen gusto en estas cosas- Bill llegó a mi lado y beso mi cabeza.

-chicos pronto llegarán los invitados!! A si que bill y tn pónganse al lado de esa mesita!- mi madre nos apunto la mesita donde estaban los regalos.

Mientras esperaba a los invitados no podía dejar de pensar en que conocería a la familia de bill, les gustare? Sere suficiente para ellos? Y si no me quieren? Tendré que alejarme de bill?, no, no podré separarme de bill, mi mundo no sería igual sin el, realmente tengo miedo.

-en que piensas amor?- Bill me miro algo preocupado.

-que?.....oh en nada, solo pensaba en como será nuestro bebé- lo mire y fingí una sonrisa.

-será bello igual que su madre y padre!- acarició mi pancita.

-cariño ya llegaron!- mi madre gritó del otro lado del lugar.

De apoco se empezó a llenar el lugar, mi familia nos comenzó a saludar a bill y a mi, realmente el lugar donde estábamos estaba repleto de regalos, grandes, medianos y pequeños, mi familia nos felicitaban por el embarazo y nos daban sus bellas bendiciones, entre en pánico cuando vi entrar a la familia de bill al lugar, no podía creerlo, de apoco se empezaron a acercar a nosotros.

-hola familia, los extrañé!- Bill saludo a su familia con una sonrisa.

-hola cariño! Yo igual te extrañé!! Y dime bill, quien es esta hermosa chica!- la madre de Bill me miro con una sonrisa, se notaba que era amable.

-madre ella es tn, mi futura esposa y madre de mi hijo!- Bill me presento muy tiernamente.

-un gusto en conocerla señora my!- saludé algo tímida y feliz a la vez.

-el gusto es mío cariño!! Eres muy hermosa, y puedes decirme my, no hay formalidad aquí cariño!- me abrazó y yo con gusto correspondi al abrazo de my.

-tn el es mi padre stellan, padre ella es tn- bill me presento a su padre, el se veía algo serio pero no era verdad.

-mucho gusto señor skarsgard! Es un agrado conocerlo por fin!- extendí mi mano con timidez.

-hola cariño, el gusto es mío! Y por fin puedo conocerte, bill me ha hablado mucho de ti, y puedes decirme stellan cariño- correspondió el saludo y luego nos abrazamos, me encantaba dar cariño.

-espero y bill haya hablado cosas buenas de mis jaja!- mire a Bill y todos se pusieron a reír, eso sí era algo bueno.

-claro que si cariño!- el señor skarsgard me miro y sonrió.

Tu Mi Destino ( Bill Skarsgard y tu) [*EN EDICION*]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora