Estábamos en el aeropuerto, Bill en la mañana me dijo que nos iríamos de viaje, un viaje de familia, bill, nathan y yo, estábamos en la fila esperando a que nos dejaran pasar al avión, nos iríamos a londres y estaba muy emocionada, toda mi vida he querido ir a londres, a parte que allí vive tom mi primo.
Alta voz- los del vuelo a londres por favor pasar al avión, los del vuelo a londres por favor pasar al avión.
Los que estábamos ya en la fila, mostramos nuestro pasaporte para pasar al avión, pasamos por ese largo pasillo en el que todos sueñan pasar, pisamos el avión y buscamos nuestro asiento, lo único que sabia es que me tocaría en la ventana, a si que camine hasta encontrar mi asiento, me senté con nathan en mis brazos y bill se sentó a mi lado.
- no puedo creer que nos vamos a londres!- dije feliz
- era tu sueño ir a londres y hoy por fin lo podrás cumplir!- dijo bill agarrando mi mano.
-y todo gracias a ti- dije para después darnos un beso
Luego de unos minutos el avión por fin despegó, en todo el vuelo no pude pegar un ojo de la emoción, no sabía cuánto duraba el viaje, pero eso no me importaba, lo único que quería era tocar tierra en londres.
(....)
Ya estábamos en londres, el paisaje y todo era muy bello, tom nos recibió en el aeropuerto y ahora mismo nos estaba haciendo un tour.
-y este es el gran reloj- dijo mostrándonos la gran torre con el reloj en el.
-wow me puedes sacar una foto tom?- le pregunte
- claro ponte ahi- me apunto un lugar.
Me puse en el lugar he hice una pose, esperé a que tom me sacara la foto o las fotos y luego le pedí que me sacara una con nathan y luego con bill, le pedí las gracias y seguimos con nuestro tour.
-quieren probar comida de londres?- pregunto tom emocionado.
- claro que si!!- dije feliz
Tom nos llevó a un restaurante muy bonito, como saben tom es famoso a si que apenas lo vieron le entregaron una sala privada, nos sentamos y nos pidieron la orden.
- que van a pedir señores- la mesera de unos 21 años miro a Tom y a Bill.
-yo quiero un Fish and chips por favor- dijo tom mirando el menú
- y usted que pedira- la mesera miro a Bill coqueteando.
-un Roast beef- dijo bill mirándola
-claro guapo te traeré tu rico Roast beef- dijo anotando en su pequeña libreta y mirando de una forma coqueta a bill
Eso ya me estaba molestando a si que aclare mi garganta y hable.
-yo quiero un Baked Beans por favor - dije mirando el menú
-no te pregunte pero igual te anotare- dijo molesta
-no necesitas preguntarme para pedir lo que quiero, aparte que sepa yo, en londres no se puede coquetear con gente famosa- dije mirándola seria
-el chico guapo no es famoso- dijo mirándome
-magic mirror- dije mirándola sería.
La chica me quedo mirando y miro a bill, bill la miro como "mi chica tiene razon" y la mesera se fue.
- celos?- Tim me miro a punto de reír
-puede que si- dije mirando a tom
-donde supiste que en londres no se puede coquetear con famosos?- me pregunto bill
ESTÁS LEYENDO
Tu Mi Destino ( Bill Skarsgard y tu) [*EN EDICION*]
TerrorTn una chica youtuber que decide viajar a derry gracias a un libro. Pennywise- un payaso come niños, solitario, conoce a esta chica llamada tn Lograra Pennywise enamorarse? Tn puede ser un payaso? Estarán destinados a estar juntos? Descúbrelo aquí...