2

2.4K 173 2
                                    

-por favor escucha a TN, ella tiene razón- Eddie decía asustado de eso

-que sucede?- preguntan los chicos llegando a la sala

-b-basta esto n-no es r-real- Bill se coloca a mi lado para proteger a Eddie y enfrentar a eso.

-no es real para ti Bill....pero si fue real para Georgie- comienza a reír mientras mira a Bill.

-ya estoy harta!!!- Beverly entierra un palo en la cabeza de Pennywise y los demás alcanzan a escapar.

-vamos corre tn- Bill toma mi mano y salimos de la horrible casa en la que nos encontrabamos.

Los chicos recogieron sus cosas y todos corrimos lejos de casa, todos estaban asustados menos yo, quería saber por qué Pennywise se alimentaba de los niños, donde los dejaba?, Esa era mi mayor pregunta.

Llegamos a un lugar lleno de casas y decidimos quedarnos en un pequeño parque que estaba cerca, Eddie estaba herido y Ben tenía una pequeña herida en su abdomen, nada grave a si que saque un kit de emergencia y cure la herida del pequeño Ben.

Por otro lado Richie estaba atendiendo a Eddie con su brazo, decidió enderezar el hueso por su propia cuenta, ocasionando un grito por parte de Eddie, Stan llamo a la madre de Eddie la cual llegó enseguida muy enojada.

-ustedes hicieron esto- nos apunto a todos- saben lo delicado que es- subió al pequeño Eddie al auto.

-n-nos atacaron- Bill miraba a Eddie.

-no....no...no, no trates de culpar a nadie- nos mira feo a todos, pescó las llaves pero se les resbalaron ocasionando que se calleran.

-dejem..- bev las iba a recojer pero fue interrumpida por la mamá de Eddie.

-no deja!!!!-mira a bev- he oído de ti Beverly marsh y no quiero que una chica sucia como tu toque a mi hijo- la mira de pies a cabeza y se gira para irse.

-s-señora k-k...-bill dio un paso pero la señora se dio la vuelta y nos miro.

-son unos monstruos....todos, oyeron y Eddie ya no saldra, escucharon se acabo- se dio la vuelta, se subió a su carro y se fue.

Todos nos miramos y caminamos a la calle a ver el auto irse, Bill se dio la vuelta y nos miro.

-ya vi el poso, s-s-sabemos d-donde está y-y la próxima iremos p-preparados- nos miro a todos con esperanza de encontrar a su hermano.

-nooooo!!!!- Stan grita asustandonos a todos- no habrá otra vez bill, estas loco- dice a punto de llorar.

-por que? Sabemos que nadie más va a ser nada- bev defiende a Bill y mira a Stan.

-por poco mata a eddie y mira a este idiota- Richie apunta a ben- estaba goteando salsa de tomate- grita de acuerdo con Stan.

-no podemos fingir que no se va a ir, Ben tú lo dijiste, esa cosa vuelve cada 27 años- bev mira a Ben en busca de apoyo.

-bien, tendré 40 y muy lejos de aquí, creí que tú también querías irte de este lugar- Ben mira a bev algo decepcionado con la idea de destruir a eso.

-si pero quiero hacer algo importante, no huir- mira sería a los chicos y luego me mira a mi.

-disculpen quien invito a Moly al grupo?- Richie apunta a bev y luego nos mira a todos, bev lo miro y le levantó el dedo del medio- digo que hay que enfrentar los hechos, el mundo real, murió georgie, no hagas que nos maten a nosotros también!-camina a Bill y lo empuja.

-richie!- le grito y lo miro enojada.

-georgie no está muerto- Bill mira a Richie enojado por lo sucedido.

-no pudiste salvarlo, pero te puedes salvar tu- Richie pasa por su lado con la intención de irse pero Bill no lo permitió.

-n-no, d-disculpate...estás asustado, igual que todos pero disculpate- coloca un dedo en el pecho de Richie y lo empuja.

Y así fue como Bill golpeó a Richie en la mejilla ocasionando una pelea entre los dos.

-son unos perdedores!!- Stan y Mike ayudan a Richie a levantarse del suelo- son unos perdedores y los matará ese..maldito payaso- Richie se suelta bruscamente del agarre de los chicos y acomoda sus lentes.

-es lo que eso quiere!- digo llamando la atención de los chicos- quiere dividirnos, estábamos todos juntos cuando lo lastimamos y eso nos mantuvo con vida, no dejemos que nos separen por algo tan absurdo- miro a los chicos enojada.

-si y yo planeo seguir con vida- Richie me mira y se va del lugar golpeado mi hombro con el de el.

El siguiente en irse fue stan, luego Ben y por último Mike, yo mire a Bill y lo abrace, se que para el es duro haber perdido a su hermano, yo me moriría si algo malo le llega a pasar a mi gran hermano.

-hey Bill, todo estará bien, no creas que esto es el fin del club de los perdedores, es solo un mal momento que todos pasan, tengo fe que georgie esta vivo y prometo encontrarlo, cueste lo que cueste lo lograremos con o sin la ayuda de los demás, Pennywise aparenta ser fuerte pero muy en el fondo es débil y se que lograremos vencerlo!- miro a Bill tiernamente para decirle que no está solo en esto y que tiene un gran apoyo.

-muchas gracias y l-lamento lo s-sucedido-me mira y luego mira a bev con una sonrisa de agradecimiento.

-bien chicos me iré a casa, si necesitan algo no duden en llamarme- me despido y camino a casa.

Al llegar a casa me tire al sofá y comencé a pensar en lo sucedido, que debe pasar para que el club de los perdedores vuelva a unirse, cómo estará el pequeño Eddie?, De tanto pensar en esas cosas me quedé profundamente dormida en el comodo sofá de casa.

Holiss!!! No olviden dejar su voto!

Y recuerda estoy haciendo un cambio a la historia a si que perdón si los otros Cap están horribles!

-cap ya editado-

Gracias por leerme! Te quiero mucho 💗

Tu Mi Destino ( Bill Skarsgard y tu) [*EN EDICION*]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora