empresarios

795 38 2
                                    

(....)

-oye bev que vestido elegirás?- pregunté mirando los vestidos frente a nosotras.

-la verdad nose, quiero elegir un vestido corto- miro a su izquierda donde se encontraban todos los vestidos cortos.

-yo quiero un vestido largo- dije mirando a mi derecha donde estaban los vestidos largos.

-okey yo estaré por ese sitio viendo los vestidos cortos- bev caminos a los vestidos cortos.

-y yo estaré en este otro lado viendo los vestidos largos- camine a los vestidos largos.

Quise invitar a los demás chicos pero decidí invitar a bev solamente ya que seria una cena y luego la fiesta, entonces si invitaba a los chicos faltarían mesas, decidí comprar un vestido largo, ya que seria más cómodo para mi

(....)

Estaba en casa con bev, nan-do y Stephen, para pasar la mañana decidimos ver una película de terror, hicimos palomitas y otras cosas para comer

-es necesario ver una película de terror? No podemos ver enredados?- Nando estaba asustado, de pequeño le teme a las películas de terror o eso es lo que yo creía.

-quee!! Es enserio?!! Tienes 23 años y aún te dan miedo las peliculas de terror?- lo mire indignada, la películas de terror eran las mejores.

-mi sueño ideal, mi sueño ideal- mi hermano comenzó a cantar.

-jajajajaja no puedo! Hasta te sabes la canción- la pelirroja escupió de su jugo.

-jajajajaja es enserio nando?!!! Pensé que eras valiente- Stephen coloco su mano en la espalda de Nando.

-obvio que lo soy!!- se acomoda en su lugar.

-si como no!- me tiré hacia atrás para estar más cómoda.

Vimos la película y debo admitir que nando la mayor parte de la película gritaba como niña, con bev le hicimos muchas bromas para que se asustará y si que funcionó, la verdad es que mi hermano es lo mejor que tengo! Soy hija única y que apareciera mando en nuestras vidas fue lo mejor.

Bueno les cuento un poco sobre mi pasado, mi abuela nació con un problema de salud, le dijeron que no podía tener hijos, cuando conoció a mi abuelo, ella tenía intimidad lo más normal posible ya que ella no podía quedar embarazada, pero por un milagro ella quedo embarazada, no le tomo mucha importancia ya que pensó que perdería al bebé, pero no fue así, nació mi madre y mis tias, años después le dijeron a mi abuela, que por la enfermedad que tenía ella una de sus hijas saldría igual a ella y esa era mi madre, mi madre y mi padre buscaron muchos métodos para poder tener hijos pero nada les sirvió, años después mi madre quedó embarazada pero perdió al bebé, a sus 30 años volvió a quedar embarazada, y por milagro naci yo, obvio su embarazo fue muy riesgoso ya que tuvo muchas amenazas de aborto, yo nací a mis 5 meses y me tuvieron 7 meses entubada por mi salud y por ser prematura, gracias a dios todo en mi esta bien, a mis 5 años le pedí un hermanito a mis padres, y bueno ahí llego go nan-do mi bello hermanito, lo conocí cuando fui a corea! Mi madre nos había creado un holograma llamado hello, lo creo para que no estuvieramos solo, su madre biológica murió cuando el tenía 5 años y con el paso de los años mi hermano modificó a hello, debo admitir que es igual que ver a mi hermano pero obvio más guapo y ordenado!! Bueno se preguntarán si yo puedo tener hijos, la verdad es que hace unos años me hice unos exámenes y me salió que si podía tener hijos!.

-okey chicos se nos hace tarde, vayan a arreglarse a las 6:30 estará el chófer esperándolas, a si que aún tienen tiempo de arreglarse- mi hermano se paró y se fue de casa.

Tu Mi Destino ( Bill Skarsgard y tu) [*EN EDICION*]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora