dia en familia

211 18 0
                                    

desperté a las 8 junto con nathan, me levanté de mi cama, mude a nathan, le di de comer y le puse una ropita de verano, luego lo dejé en su alfombra de bebé con sus juguetes y la TV encendida, me fui al baño para hacer mis necesidades y luego darme una ducha, al terminar mi ducha, me seque y salí para vestirme, me maquille súper simple, y dejé mi cabello largo suelto, bill aún dormía a si que, baje con nathan para hacer mi desayuno, cuando baje estaba shanen y mi madre en la sala principal.

- mi pequeño, tan bello- dijo mi madre para recibir a nathan es su brazos

-hola buenos días- saludé

- buenos días tn- dijo intentando alimentar a chanel.

-- cariño el desayuno está preparado para que puedas comer algo- dijo mi madre jugando con nathan en sus brazos.

- esta bien, te dejo a nathan iré a desayunar- dije para darme la vuelta he irme a la cocina.

Llegue y había unas cuantas cosas para comer a si que me serví un poco y comencé a desayunar en una pequeña mesa que había allí.

(.....)

-bien entonces los esperamos en las piscinas- dijo bill para irnos al auto

-bien, nos vemos- dijo my

Hoy quisimos pasar un día en familia, iríamos a unas piscinas para la familia completa, con bill nos fuimos primeros para ver unas cosas allí, el lugar quedaba a unos 20 minutos a si que nos fuimos hablando y cantando.

-oye amor una pregunta- dije bajando le un poco a la música.

-dime amor- dijo bill mirando la carretera

- te acuerdas que hace un año, cuando te conocí dijeron que tu te irías por 27 años, eso era cierto?- mire a Bill un tanto preocupada.

-la verdad es que antes de conocerte con mi familia nos íbamos por 27 años y volvíamos por un tiempo, pero cuando tu llegaste a derry y te vi, no podía dejarte, eras como una obsesión para mi, a si que le dije a mi familia que no podia irme, me tenía que ir si o si, pero cuando me dijiste que estabas embarazada y supe que era mi hijo, le dije a mi familia que esta vez tenía que quedarme, pero mi familia decidió quedarse a mi lado, aparte que conocí a tus padre y a tu hermano unos días después de conocerte, supe que eras poderosa y con nuestro bebé en tu vientre seria peligroso dejarte sola, te quería llevar conmigo pero mi familia me apoyo desde un principio, a si que ya no me iré.

- supiste antes que yo de que era poderosa- dije mirando la carretera.

- tus padres me dijeron que no podía decirte y que te protegiera lo que podía- Bill me miro unos segundos.

-wow si que te debo mucho- lo mire a bese su cara.

Luego de unos 20 minutos más, llegamos a las piscinas, me bajé del auto y bajé unas cosas, bill bajó a nathan y lo dejo en su coche, entramos a la cabaña y dejé la cosas en el congelador, con bill vemos unas cosas y luego esperamos a los demás para que llegaran, nathan miraba mucho la piscina y se movía, eso quería decir que necesitaba meterse a la piscina, le puse su bañador y un gorrito y yo me puse mi bikini rojo (foto en multimedia) bill al verme salir se quedó mirándome.

-que?- dije mirandoli

- eeeh....nada- dijo para seguir con lo que estaba haciendo

Me puse a reír despacio y me metí a la piscina con nathan, lo hice nadar un poco y luego lo dejé en su flotador de bebe (foto en multimedia), en eso llegaron los demás y los chicos se metieron a la piscina, bev se fue donde estaba yo para saludar a nathan y luego fue a jugar con los demás, mi madre con mi padre igual se metieron a si que les dejé a nathan con ellos.

Tu Mi Destino ( Bill Skarsgard y tu) [*EN EDICION*]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora