dia en casa!

332 17 0
                                    

Me desperté por la alarma de bill, intenté dormir pero no pude a si que me levanté y fui a lavarme, me quedé con un cómodo pijama (foto en multimedia) y bajé para hacer el desayuno, cuando llegué a la cocina estaba Eddie tomando agua.

-eddie que haces despierto a estas horas- lo miro algo preocupada ya que ellos jamás se despiertan temprano.

-me siento mal- se gira y pude ver su ojeras y cara decaída.

-mal en que sentido?- me acerco y colocó mi mano en su frente.

-no lo sé, solo sé que me siento mal y no pude dormir en toda la noche- se sienta en la silla que se encontraba en la barra.

-dios Eddie tienes fiebre, te haré un agüita y pondré paños en tu cabecita- lo mire preocupada.

-esta bien tn, gracias- se para y me mira.

-no hay de que Eddie, ahora ve a tu cuarto que llevaré las cosas en unos minutos- acaricie los rulos de Eddie y me puse a hacer las cosas.

me puse a hacer el desayuno y el agua para Eddy, en una hora más los chicos se despertaran a si que el desayuno de ellos los dejaré para unos minutos más ya que se podía poner malo.

-buenos días amor!- Bill me saluda con un beso y toca mi vientre.

-buenos días cariño! Tu desayuno ya está listo!- miro el desayuno que se encontraba en la barra y luego sonrió.

-ooh muchas gracias!- besa mi cabeza y se sienta en su lugar.

-iré al cuarto de Eddie ya vuelvo!- recojo las cosas y salí de la cocina dejando a Bill ahí.

Subí al cuarto de Eddie y coloque las cosas en la mesita de noche, intenté no hacer mucho ruido ya que Richie se encontraba a su lado aún durmiendo, hice que se tomará el agüita y luego puse unos paños en su frente para bajar la fiebre, al terminar todo baje las cosas y volví con Bill.

-que harás hoy?- me pregunta mientras bebé se su café

-me quedaré en casa- me siento a un lado de Bill y como un poco de lo que sobraba

-ya tienes que descansar que queda poco para conocer a nuestro pequeño- Bill vuelve a acariciar mi vientre.

-tienes razón! Me quedaré con shanen y Eddie- coloco mi mano en mi vientre.

-me parece perfecto!- besa mi cabeza antes de pararse.

(40 minutos despues)

-buenos días chicos! El desayuno ya está listo para que se sienten a comer!- saludo a los chicos que recién venían llegando a desayunar.

-buenos días y muchas gracias!!!- dijeron al unísono y felices.

En el desayuno con los chicos hablamos de muchas cosas, me dijeron que en unos meses se irían de viaje ya que era como un paseo de curso, me alegré por ellos ya que cada día más crecían.

-chicos ya que a ustedes le falta poco para que salgan del colegio para la universidad, quiero que el otro año se vayan a un instituto muy bueno, tendrán becas y podrán estudiar en cualquier universidad que quieran- digo mirando mi laptop con becas a la universidad.

- a que universidad fuiste tú?- la pelirroja me pregunta emocionada

-a la de Oxford!- digo feliz de recordar ese momento.

Cuando terminamos  de desayunar levante las cosas y me dirigí a la sala principal, prendí el televisor y puse una película de terror, tenía muchas ganas de ver una.

-que ves?- Eddie se sienta a mi lado ya un poco mejor.

-ooh veo una película de terror- miro el televisor en busca de alguna película buena.

Tu Mi Destino ( Bill Skarsgard y tu) [*EN EDICION*]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora