-oye tn- la pelirroja me grita mientras sale del baño
-que sucede-le respondo cuando giro para verla
-como me queda este bikini?- modela unos segundos para mostrarme su bikini
-te queda hermoso!- bev tiene buen físico y ese bikini le queda espectacular.
-eso es cierto- Raquel la miraba con una sonrisa.
-te ves bellísima!!- Shanen le silbó.
-cual usaras tu tn?- bev me pregunta.
-mmmm.......usaré uno de una pieza- dije ya que no quería mostrar mi pancita y quería protegerla.
-yo igual usaré uno de una pieza- Shanen muestra un bikini bonito m
-yo no se aún, le preguntaré a lily- Raquel se para de la cama.
-lily ya llegará- bev mira a Raquel
-quien me buscaba! Ya llegue- dijo diva mi prima.
-jajajaja bien ayúdame a elegir.- Raquel tomo el brazo de Lily.
Pasamos la mañana eligiendo bañadores, yo con shanen elegimos uno de una pieza y las demás de dos piezas, al rato nos dirigimos a la playa para poder bañarnos.
-se van a meter?- bev miraba el mar sentada en la arena.
-yo quizás en un rato, la verdad que con esta barriga no me dan ganas de meterme- dije acariciando mi notoria pancita.
-lo mismos digo- Shanen mira su pancita.
-bien chicas vayan ustedes yo me quedaré con las chicas un rato!- Lily mira a Raquel y a bev.
-está bien- dijo pescando a bev del brazo y llevándola al agua.
-oye tn mira que guapo el chico de ahi- dijo apuntando a un chico que venía caminando por la arena
-quien?- dije mirandoal chico- no puede ser!!!!!!- me pare y comencé a caminar a la cabaña
-que pasa lo conoces!!- Lily se para u camina a mí lado.
-es Stephen mi mejor amigo y el no sabe de mi embarazo!!!! Tengo que esconderme- seguí caminando a la cabaña.
-tn?! Eres tu?!!- Stephen corrió a mi.
-oh mierda!!- susurré asustada.
-holaaaaa!!!! Soy lily amiga de tn- Lily paró a Stephen para darme ventaja de correr a la cabaña.
-hola belleza soy Stephen un gusto- Stephen saluda a Lily.
-el gusto es mío!!, te gustaría ir al agua conmigo- escuché que Lily le decía a Stephen.
+si pero me gustaría saludar a mi mejor amiga!- Stephen al decir eso comenzó a caminar a la cabaña.
-oooh siii tn irá a la cabaña ya que no se siente del todo bien, pero podemos ir después!!- Lily tomo el brazo de Stephen.
-está bien?- mi amigo pregunta preocupado.
-sisisis, es solo que esta con Andrés! Y no se siente bien!- Lily lo mira actuando bien.
-oohh está bien, vamos!- los dos se dirigieron al agua.
Cuando vi que se fueron al agua me tranquilice y decidí darme un baño en la tina para relajarme un poco, cuando termine me vestí con un vestido morado y apretado (foto en multimedia)
Tenía hambre a si que me dirigí a la cocina para hacerme algo para mí y el bebé, estaba súper entretenida cuando alguien a mis espaldas habla.
ESTÁS LEYENDO
Tu Mi Destino ( Bill Skarsgard y tu) [*EN EDICION*]
TerrorTn una chica youtuber que decide viajar a derry gracias a un libro. Pennywise- un payaso come niños, solitario, conoce a esta chica llamada tn Lograra Pennywise enamorarse? Tn puede ser un payaso? Estarán destinados a estar juntos? Descúbrelo aquí...