♡~♡

182 8 0
                                    

Me desperté a las 7 por el llanto de nathan, me estire en la gran cama de tom y me senté en ella, agarré a nathan para darle de comer y así calmarlo un poco, mientras mamaba le puse la pomada en su pierna, al rato le cambié su pañal y lo vestí, lo puse en el suelo y prendí la TV para poder bañarme, entre al baño, hice mis necesidades y me di una rica ducha.

Cuando termine me seque y me vestí (foto en multimedia) deje mi cabello suelto y me maquille, desperté a bill para que bajara y fui a la cocina para preparar el desayuno.

- buenos días! Que estas preparando?- pregunto un tom adormilado

-buenos días! Estoy preparando unos ricos pan-cakes con frutas y hay nutella por si quieres echarle- dije terminado los últimos pan-cakes

Deje los platos con pan-cakes en cada lugar, puse un vaso con jugo de naranja y un te de manzanilla, tom se sentó y al rato llego bill, nos sentamos para desayunar el rico desayuno que preparé.

- que harán hoy?- pregunto tom

- tengo una reserva en un restaurante, quieres ir?- le pregunto Bill

-me encantaría pero ya tengo planes- dijo tom bebiendo de su jugo.

-una chica?- pregunte moviendo las cejas.

- nono, tengo planes con mi querido amigo Harrison- Tom me miro con una sonrisa.

- amigo se llaman ahora- dije bromeando

- que chistosa eres- Tim me miro y sacó su lengua.

-es broma!- reí un poco.

Desayunamos entre risas y tom nos contó cómo era ser actor, y las cosas vergonzosas que le pasaban en las grabaciones, luego de eso lave los platos y le di la papilla a nathan.

- nos vamos?- Bill me abrazó por detrás.

-sip vamos- dije agarrando a nathan en mis brazos- nos vemos pronto tom- dije despidiéndome

-nos vemos- dijo tom

Nos subimos al auto que tom nos prestó y fuimos al lugar donde bill había reservado una mesa, por lo que me dijo bill era un lugar libre donde podías pedir lo que quieras y todo era gratis, solo pagabas la entrada y podías sacar lo que tu quieras.

Llegamos al lugar, nos bajamos del auto y entramos, nos llevaron a nuestra mesa y nos sentamos.

-que quieres comer o pedir?- me pregunto bill

-por ahora quiero un jugo natural- dije- te dejo a nathan iré a pedir un jugo- dije para pararme, me dirigi a los puestos de jugo y pedí una limonada, la chica me hizo el jugo y me lo entrego- gracias!- dije y fui a la mesa.

-que pediste?- me pregunto curioso

-una limonada- dije bebiendo de el.

- solo una limonada?!- me miro bebiendo la limonada.

-solo por ahora bill- lo mire y reí un poco.

-okey pero no te enfades- dijo tomando mi mano

-no me enfade bill- dije acariciando su mano

- yo iré por comida- dijo bill agarrando un plato para la comida

-esta bien- dije mirandolo.

-bueno vuelvo en unos minutos- dijo alejándose del lugar.

- mama,mama,mama- dijo jugando con su juguete.

-que paso mi bebe- dije con voz de niña pequeña.

-he vuelto!- dijo sentándose en su lugar

-que rápido volviste- dije sentando a nathan en mis piernas

Tu Mi Destino ( Bill Skarsgard y tu) [*EN EDICION*]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora