dia de chicas!

1.1K 50 0
                                    

(...)

Faltaban solo dos días para mi cumpleaños, la verdad estaba muy ansiosa ya que seria una fiesta muy grande, los chicos invitaron a mucha gente de derry, hoy con las chicas nos juntariamos para comprar los vestidos, la verdad quisimos tener una día de chicas, me vestí (foto en multimedia) y fui a buscar a la chicas

Primero pase por Beverly, luego por shanen y por últimos a rakel, nos dirigimos al centro comercial ya que días antes habíamos visto una tienda con vestidos bellísimos.

-listo chicas llegamos!- digo estacionando mi auto.

-por finn!!- Rakel saca su cinturón de seguridad y baja.

-día de chicas!!!- bev baila mientras baja del carro.

-día de compras!!- corre y abraza a Rakel.

Por último me baje yo y nos fuimos en busca de la tienda, al llegar comenzamos a ver los vestidos, realmente eran hermosos, nos probamos muchos vestidos con las chicas hasta encontrar el vestido perfecto, luego de eso fuimos a ver los zapatos para tener listo el outfits, la verdad es que todas nos veríamos bellísimas, al terminar de comprar lo que necesitábamos fuimos por helados

-estoy ansiosa por la fiesta- bev lame su helado y sonríe.

-eso es sierto yo igual estoy ansiosa jamás he ido a una fiesta- Rakel mira su helado.

-imagina que encontremos nuevas amigas!!- Shanen nos mira con una sonrisa, está chica era super sociable a comparación de bev y yo.

-espero que no, las cuatros estamos bien!! Lo único que pido es que no vaya greta- gira su ojos y pone mala cara.

-lo mismo digo, lo más seguro es que quiera vengarse!- Rakel ya había conocido a Greta pero nunca le agrado.

-esa maldita juro que sí hace algo malo, la mataré yo misma!- Shanen era muy protectora y no dejaba que nadie nos hiciera daño.

-chicas calma si, todo será divertido y nadie arruinará nada!- digo saboreando mi helado.

La tarde de chicas se pasó genial, hablamos de muchas cosas, fuimos al parque de diversiones, y eso fue lo más genial

-quien se atreve a subirse al juego más grande y aterrador?- Rakel mira la montaña rusa la cual nadie se ha atrevido a subirse y Lugo nos mira

-yo con gusto!- bev mira la montaña rusa pero luego niega con su cabeza.

-quiero pasar mi cumpleaños a si que esta vez paso!- digo negando con mi cabeza.

-yo no puedo, lo siento- dice algo apenada.

-por que no bebe! - Rakel la abraza.

-es difícil de decir, quizás después de esto ya no quieran ser mis amigas y lo voy a entender-  Shanen saca una pequeña lágrima de su ojo.

-como crees que te vamos a dejar abandonada, no pienses de esa forma shanen, eres parte de nuestras vidas y no te dejaremos de lado pase lo que pase- la miro y la abrazo.

-tn tiene razón, eres nuestra amiga y las amigas jamás de abandonan, eres parte de nuestras vidas y seguiremos a tu lado sea lo que sea- bev la abraza y luego la mira.

-eso es sierto, puedes confiar en nosotras- las tres la miramos.

-bueno.......estoy......estoy embarazada- Shanen mira el suelo triste.

-......bueno aún eres joven y se que un bebé será complicado para tu edad pero eso no te frenará para que termines tus estudios........sabes que estaré yo para ayudarte si necesitas ayuda con tu bebé, siempre tendrás mi ayuda......cariño eres como mi hermana pequeña y se que es difícil saber que tendrás un bebé a tu edad, pero sabrás salir adelante, confío en ti.....confío en que no te vas a rendir- la miro y luego la abrazo.

-se que tienes mi misma edad, pero puedes contar conmigo para lo que quieras, pronto entraremos a clases y tendrás mi apoyo en la escuela, no dejaré que nadie te haga daño shanen- la pelirroja toma la mano de Shanen y la besa.

-tendrás nuestro apoyo y más en la escuela, hablaremos con el director para que te deje estudiar en casa cuando tengas 6 meses y puedas descansar, no dejaremos que nada malo te pase!- Rakel besa la cabeza de Shanen.

La noticia que nos dio shanen fue un poco fuerte ya que aún es una niña pero se que será una buena madre, el resto de la tarde jugamos en los puestos para ganar peluches, la verdad se paso genial, ya era un poco tarde a si que decidimos volver a casa, fui a dejar a las chicas y luego me dirigí a casa.

Se que este cap fue súper super corto pero necesitaba un día de chicas!!

Tu Mi Destino ( Bill Skarsgard y tu) [*EN EDICION*]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora