ocupada!

208 16 2
                                    

Me desperté a las 8 de la mañana, nathan seguía durmiendo, me levanté y me dirigí al baño para darme una rica ducha, al estar lista me puse algo cómodo (foto en multimedia) y me maquille, como siempre deje mi cabello largo suelto.

Salí del baño y nathan ya estaba despierto a si que lo tomé y bajé con el, le di de comer unos 7 minutos y le cambié su pañal, luego le puse una ropita más cómoda y lo dejé en su saltarina para bebé de meses con el televisor encendido y preparé mi desayuno.

Ya al comer, comencé a sacarme leche con el extractor de leche para dejarle a chanel, cuando vi que era suficiente para las horas que estaría afuera, guardé el extractor y la leche la guardé.

Subi a mi cuarto para avisarle a bill que saldría a si que bill bajó para cuidar a nathan en mi ausencia, Salí y me subí a mi carro, en el camino decidí llamar a nando.

En la llamada

-hola querida hermanita!- dijo mi hermano

-holaa hermanito! Como va el trabajo desde la empresa?- pregunte

-muy bien! Nos ha ido de maravillas! Estos últimos meses hemos tenido muchas ventas de todo tipo de productos y hace poco me preguntaron si haciamos ortopedia de prótesis, ortesis y calzados especiales, le dije que solo brazos y estaba pensando en hacer ya las piernas, que te parece?

- me parece perfecto! Solo que esta semana estaré súper ocupada por que como sabes mis padres se casan la otra semana y tengo que preparar las cosa!

-lo se hermanita, yo igual compre cosas y ya esta en el lugar donde será la despedida de solteros y las chicas que contratamos para que organicen la boda ya están lista, para que no dejes de lado a mi sobrinito bello, falta solo el vestido de mamá, me dijo que solo tu la ayudarás con su vestido.

-si lo se, mi madre ya me dijo, y sobre la despedida dejare la decoración lista hoy ya que mañana será el día, a si que prepárate para la despedida de mi padre!

-sabes que ya estoy listo!

-eso está bien, bueno bello hermanito te dejo! Nos vemos pronto!

-esta bien adiós

(Fin de la llamada)

Llegue al lugar donde seria la despedida de solteros, era un lugar con dos cabañas y mucha naturaleza al rededor, las cabañas estaban lejos de cada una, a si que me dispuse a organizar la cabaña que sería de las mujeres y luego la de los hombres, acomode unas cosas por aquí y por haya, hice algo lindo pero simple.

Luego de organizar la cabaña de mujeres, me dispuse a organizar la cabaña de hombres, lo hice de la misma forma, linda pero simple, Me demoré unas 5 horas en organizar las dos cabañas, ahora tenía que ir a buscar otras cosas que faltaban a un lugar de organización, a si que me subí a mi carro y conduje.

(Llamada de bill)

-hola amor que pasa?- pregunté luego de contestar la llamada de Bill.

-hola amor, te llamaba por que nuestro pequeño te extraña- respondió.

-ow mi bebé, dile que en unas hora regresaré a casa!- le respondí a Bill.

- de hecho ahora vamos a las cabañas para verte- me respondió.

-enserio??!! Ahora voy a buscar unas últimas cosas a si que me esperan ahi- le dije

- está bien nos vemos pronto- responde Bill

- okey bye- me despedí de bill

(Fin de la llamada)

Luego de unos 10 minutos llegué al lugar, me estacione, me bajé, entre, y fui a recepción.

-hola buenas tardes en que la puedo ayudar?- dijo amable la recepcionista.

-hola vengo a buscar un encargo a nombre de suyin- le dije amablemente a la chica.

-okey en un momento le traigo el encargo- sonrió y se paró de su lugar.

Espere 2 minutos y la chia me entregó las cosas, luego de eso me fui a la cabaña.

(En la cabaña)

Llegue y allí estaba bill con nathan, salude a bill con un beso y a nathan igual, luego entramos a la cabaña de hombres y dejé las cosas que faltaban.

-mama...mama...mama- dijo nathan

-que paso mi pequeño- dije tomándolo en barazos

-no es justo que diga más tu nombre que el mio- dijo bill mirándonos

-pues lastima no te quiere y no dice mi nombre solo dice mamá- dije para sentarme a su lado y reí un poco

- si me quiere solo que no lo desmiestra y bueno dice mamá- me mira y ríe.

-a todo esto, nathan no te ha visto en tu forma de payaso y yo hace meses que no te veo en forma de payaso, por que no te transformas?- lo mire directo a los ojos y bese sus labios.

- me eh transformado solo para alimentarme pero hoy are una excepción- dijo bill para pararse y transformarse en pennywise.

Había olvidado lo sexy y aterrador que era pennywise, nathan lo miró y se puso a reír, esa felicidad nunca la había visto, me pare con nathan en mis brazos y luego bill lo tomo, la conexión que tenían eso dos en estos momentos era única, nathan miraba a su padre a los ojos y expresaba algo, algo nunca antes visto, nathan me miró y en esos momentos sus ojos cambiaron de un azul a uno amarillo como bill, quedé sorprendida al igual que bill o en estos momentos pennywise, tome a nathan en mis brazos y se durmió en un instante.

-que fue eso?- pregunté asombrada.

-no lo se, me hablo telepáticamente- Bill miro a su hijo que se encontraba dormido.

-que?!- dije sorprendida

- lo se, quede igual que tu cuando hizo eso- me miro con su sonrisa aterradora.

Me quedé mirando a Pennywise, juro que pennywise era muy sexy pero no tanto como bill, era aterrador como la primera vez que lo conocí, pennywise me quedo mirando de la misma manera y de apoco comenzamos a acercarnos hasta besarnos, el beso era lento, demostrando el amor que sentíamos entre los dos, sabíamos a lo que llegaría esto a si que me separe y deje a nathan en su choche, volví a donde pennywise y lo volví a besar.

Pennywise me llevó a uno de los cuartos que había en la cabaña y me acostó en la cama, el beso cada vez era más intenso de apoco comenzamos a sacarnos la ropa al punto de quedar desnudos, el amigo de pennywise era un poco más grande que el de bill, me puse arriba de pennywise y metí su gran amigo en mi, gemi de dolor y de excitación de apoco comencé a dar saltitos, los dos estábamos excitados y la habitación estaba llena de gemidos, pennywise me dio la vuelta dejándome en 4 y comenzó a embestir me, su gran amigo toco mi punto g haciendo que llegara al orgasmo, seguimos así hasta una hora, luego de eso besé a pennywise por unos minutos y me vesti, pennywise volvió a su forma humana, nathan seguía dormido a si que lo tape para llevarlo al auto eh irnos a casa, yo me fui atrás de bill en mi carro y nathan se fue con bill.

Al llegar a casa ya eran la 8, pase todo el día fuera de casa a si que le di de comer a nathan y luego a la bebé de shanen, como estaba cansada me despedí de todos y fui a mi cuarto con un nathan dormido en mis brazos, lo dejé en su cuna, luego me puse el pijama y me acosté con bill quedando profundamente dormida.

Quieren un capítulo con alguien especial? Si es así pongan lo en los comentarios! Espero que les haya gustado este capitulo y no olviden dejar su bello voto y comentario!

Tu Mi Destino ( Bill Skarsgard y tu) [*EN EDICION*]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora