*3 meses despues*
Bueno les cuento un poco sobre lo que paso en estos meses, les presenté a los chicos a mi novio Bill, obvio como bill y no como pennywise, ya que la única que sabía la verdad era bev, con Stephen nos hemos convertido en muy buenos amigos, que aveces a bill de dan esos ataques de celos, bev y billy ahora son novios, richie y Eddy están saliendo!!! Por fin asumieron las cosas, ben conocio a una chica llamada rakel, esa chica es un amor! Mike está de novio con una chica llamada shanen, igual es un amor!, stan bueno el esta conociendo a un chico, el chico se llama chris, aún no tienen nada oficial, pero se quieren a su manera, debo admitir que estos últimos meses ya no desaparecen niños pero si gente mala, los chicos dicen que es Pennywise cosa que están en lo correcto.
Los chicos también hablan mucho de pennywise, hasta cuando bill está presente, la verdad me da miedo que les pueda hacer algo o que le pueda hacer algo a stephen, ya que el y yo somos muy unidos.
Bueno ahora nos encontramos en el cumpleaños número 9 de georgie, le hicimos una fiesta sorpresa, y la estamos pasando genial, lo mejor de este cumpleaños será su regalo, ya que con los chicos juntamos dinero para comprarle un brazo a Georgie, lo mejor es que ese brazo lo creo GEOLAB, bueno mi hermano y yo, tuve que viajar unos días a New York para ver el asunto del brazo para georgie, estoy muy feliz por el resultado final!!
-okey georgie es hora de abrir los regalos!!- billy dice emocionado.
-siii!!! Los regalos!!!- corre a sentarse con una sonrisa de oreja a oreja.
Y así fue como Georgie habrio los regalos, recibió un balón de futbol, ropa, zapatos, juguetes, entre otras cosas
-bien y ahora el mejor y ultimo regalo, este regalo lo hemos hecho con los chicos, un regalo que fue hecho con amor para ti georgie- dijo pasándole el regalo- espero que lo disfrutes- billy lo miro con ternura
Georgie empezó a abrir el regalo- WOW ES UN BRAZOOO!! GRACIAS CHICOS- dijo Georgie llorando de felicidad y dándonos un abrazo a todos
-buen trabajo pequeña!!- coloca su mano en mi espalda y sonrie
-muchas gracias steph!!- lo miro con una sonrisa en el rostro
Senti una mirada muy pesada y al encontrarme con el dueño de esa mirada era bill, sabía que estaba celoso, me ponía feliz al saber que me quería, pero a la vez triste que desconfiara así de nosotros.
La tarde la pasamos entre risas y juegos, ame ver a bill sonriendo y disfrutando, realmente pensé que invitarlo sería malo, ya que podía enojarse o arruinar la fiesta, pero no fue así.
-bien chicos la pasé genial hoy, pero debo irme, mañana nos vemos- me despedí de los chicos con un abrazos.
-adiós chicos- bill se despidió y me tomo de la cinturam
-adiós sñr skarsgard!!- los chicos de despidieron de bill
Me dirigí a casa con bill, la verdad estaba muy cansada, había sido un día muy agotador, ya que tuvimos que decorar la enorme casa de billy, la verdad estuve pensando mucho en quedarme a vivir aquí en derry, pero eso si tendría que buscar una casa más grande o comprar un terreno y construir mi propia casa, ya que la pequeña casa donde me estoy estoy quedándo solo es arrendada, a si que mañana me pondré a ver el tema de la casa para poder tener mi propio hogar
-en que tanto piensas?- bill coloca su mano en mi pierna
-en que ya es hora de buscar mi propia casa si quiero vivir aquí en derry- lo miro unos segundos y vuelvo mi mirada al frente.
-si quieres te puedo ayudar- acaricia mi pierna.
-no es necesario, ya tengo una casa vista- sonrió.
Al llegar a casa bill decidió quedarse a si que como estábamos cansados solo nos acostamos y nos quedamos profundamente dormidos.
Se que este capítulo fue muy corto pero quería actualizar más seguido! Espero que les guste!!!
ESTÁS LEYENDO
Tu Mi Destino ( Bill Skarsgard y tu) [*EN EDICION*]
TerrorTn una chica youtuber que decide viajar a derry gracias a un libro. Pennywise- un payaso come niños, solitario, conoce a esta chica llamada tn Lograra Pennywise enamorarse? Tn puede ser un payaso? Estarán destinados a estar juntos? Descúbrelo aquí...