Ya han pasado dos días, teníamos vuelo a las 1 de la tarde, hoy quise despertarme a las 7 para despedirme de derry y de mis amigos que hice en este tiempo, debo admitir que en derry pasé lindos momentos, ahora los niños ya no desaparecen y muchos quedaron en el olvido.
Me doy un baño y me visto ( foto en multimedia) desayuno algo simple y salgo en mi carro, recorrí cada parte de derry, sacándome fotos y grabando un video de despedida para mi canal de YouTube, al terminar de recorrer derry veo la hora y ya eran las 10:30 a si que me dirigí al centro comercial ha comprarme un helado.
-hola, me vende un helado doble por favor!- pedí mi helado en la heladería que íbamos siempre con los Chicos
-hola, que sabor va a querer?- me preguntó la chíca que estaba atendiendo.
-mmmm....de menta chip y tres leche- dije amable.
-okey....aquí esta su helado!- me entrego mi helado
-muchas gracias, aquí está el dinero!- le pague a la chica
-en un momento le traigo el vuelto-
-esta bien!- Me quedé esperando el vuelto y en eso alguien me habla- henry!!!! Que haces por estos lados!- lo miro sorprendida.
-supe que te irías de derry y pasé a tu casa pero no había nadie a si que opte por venir al centro comercial! Y suerte que te encontré- me sonríe tiernamente
-ooww Henry te extrañaré!- lo mire con tristeza, Henry era un buen chico.
-aquí está su vuelto!- le recibí el vuelto a la vendedora y caminamos
-y como has estado Henry?- dije mientras caminábamos a unos asientos
-he estado bien! Aún que no del todo, ya sabes mi padre es un maldito patan- camina a mí lado mientras mira el suelo
-aqui en derry es normal que los hijos peleen con su padre- digo con sarcasmo.
-tienes razón......por que te vas?- cambia de tema y me mira.
--por que debo trabajar en la empresa y desde derry no puedo, me complicara un poco- respondo mientras nos sentamos en un puesto algo privado.
-me vendrás a visitar?- me mira detenidamente
-claro que si! Obvio no debes olvidarme!- sonrió mientras como mi helado.
-jamás te olvidaré! Gracias a dios te cruzaste por mi camino!- coloca sus manos en su bolsillo de su chaleco y luego se coloca el gorro, Henry era lindo y tierno a la vez.
-lo mismo digo! Eres especial para mí!- lo miro detenidamente.
-tu igual lo eres para mí- saca un poco de helado con su dedo y me la coloca en la nariz haciéndonos reír.
Pasamos hablando de muchas cosas y de lo mucho que nos extrañariamos, debo admitir que henry fue muy bueno conmigo que ahora es parte de mi vida, lo quiero como un buen amigo y dejarlo me da pena, pero me dijo que estará bien y que tiene muchas propuestas de trabajos muy bien pagados! Le dije que si tenía problemas no dudará en llamarme que siempre estaré para el! Como el lo estuvo para mí.
-bien henry es hora de que me vaya! Me queda 1 hora, te voy a extrañar!- dije haciendo un puchero.
-yo igual te voy a extrañar! No olvides llamarme o me pondré mal!- dice abrazándome
-te llamaré todas las veces que pueda, te cuidas o me muero si te pasa algo- dije rompiendo el abrazo para mirarlo
Henry me miraba de una manera que no supe descifrar, soy un poco tonta para esto, Henry me besó, debo admitir que fue un buen beso de despedida, al principio no quise corresponder por que encontraba que no era lo correcto, pero decidí corresponder, por que no sabia cuando seria el día en que lo vuelva a ver, nos separamos por falta de aire!
ESTÁS LEYENDO
Tu Mi Destino ( Bill Skarsgard y tu) [*EN EDICION*]
TerrorTn una chica youtuber que decide viajar a derry gracias a un libro. Pennywise- un payaso come niños, solitario, conoce a esta chica llamada tn Lograra Pennywise enamorarse? Tn puede ser un payaso? Estarán destinados a estar juntos? Descúbrelo aquí...