Me desperté ya que tenía frío y me dolía el cuello, aún me encontraba en el sofá a si que me pare y me dirigí al baño para hacer mis necesidades y darme una rica ducha, algo larga pero una vez al mes no hacía mal, al terminar me vestí, maquille y cepille mi cabello (foto en multimedia el outfits) desayune algo pequeño y salí no sin antes cepillar mis dientes, hoy quedé con los chicos en el centro comercial a si que me dirigí al lugar, al llegar me bajé y salude a los chicos que se encontraban sentados.
-hola chicos, y los demás?- pregunte al ver que faltaban algunos.
-hola tn, los demás pronto llegarán- bev se corrió a un lado para que me sentará y así lo hice.
-oye tn, t-te tengo que d-decir algo- billy me mira con una sonrisa grande
-que cosa Billy?- le pregunto emocionada.
-estoy e-en una clase para mejorar m-mi fluidez al momento d-de hablar- sonríe tiernamente.
-wow ahora que lo dices me he dado cuenta que estas mejorando demaciado!!! Billy estoy muy feliz por ti!!- me paro y lo abrazó muy fuerte.
-si que es emocionante- bev lo mira con una sonrisa de chica enamorada.
-si mi maestro m-me dijo que en una s-semana ya estaré h-hablando fluido!- se sienta mientras nos mira alegre.
-estoy muy feliz! Por fin vamos a poder cantar karaoke y esas cosas!!!- comienzo a bailar en mi puesto feliz
-siiii!!!- bev me sigue el juego y baila conmigo
-es una buena idea!- billy ríe mientras nos mira bailando
-hola chicos hemos llegado!- todos miramos a los chicos que habían llegado.
-hola chicos- mike saluda y se sienta
-hola chicos!- eddie y richie se sientan a mi lado
-hola chicos- stan saluda y se sienta a un lado de Mike.
-holaa chicos!!- devolvimos el saludo feliz
-chicos quiero presentarles a alguien-Mike mira a un chico- el es stephen james mi amigo de infancia, mas que amigo es como mi hermano mayor- el chico nos mira a todos.
(Quiero aclarar algo si no es tu tipo de chico, puedes elegir a quien quieras, ya que no sabia a quien más poner :))
-stephen james ellos son, billy, bev, tn , richie, eddie, stan y ben- nos presenta a todos.
-holaa!!- saludamos al chico
-hola un gusto!- sonríe y se sienta.
Debo admitir que me pareció lindo, pero no tanto como bill, el era único y especial, con los chicos decidimos recorrer el centro comercial y comprar helados.
-chicos tengo hambre por que no vamos a comer a un lugar?- richie comienza a arrastrar sus pies por el suelo.
-conozco un lugar! Siempre iba con mamá!- Bev se adelanta y comenzamos a seguirlo.
Fuimos a un mini restaurante, era lindo y acogedor, pedimos una mesa familiar y nos sentamos así, eddie, richie, ben, Mike, Stephen, tn, bev, billy y stan, los chicos hablaban entre si a si que yo solo escuchaba atenta la conversación hasta que el chico nuevo me habló.
-de donde eres tn?- Stephen me pregunta mientras come de su pizza.
-soy de t/p y tu?- le pregunto curiosa.
-de new York, y que haces por estos lados?- bebe de su jugo.
-oohh pues solo quería conocer ya que soy youtubers y tenía un libro sobre derry a si que me pareció interesante y vine a conocer derry- eché una papita a mi boca.
-wow eres youtuber? Eso es genial, yo quería ser youtuber pero nunca me atreví- ríe por su comentario
-si tiene razón, hay que tener una buena personalidad para hablarle a una camara- lo mire- hubieses sido un buen youtuber- reí al imaginarlo grabando videos.
-jajajaj lo se, por cierto cuántos suscriptores tienes?- me pregunta curioso.
-15,8 millones de suscriptores- le respondo antes de beber de mi juguito natural de Derry.
-wow son muchos suscriptores- me mira asombrado.
-lo sé....y cuéntame de tu vida!- lo miro atenta.
-bueno soy empresario, tengo una empresa llamada james corporation, nose si has escuchado de esa empresa?- me mira con cara de "la conoces"
-claro que la conozco!! He comprado muchas cosas en esa empresa!! Por cierto Conoces la empresa "GEOLAB"?( pasa a holo mi amor xde)- sonrió al saber que igual tiene una empresa.
-obvio, la empresa del holograma!! Por que?- se acomoda en su asiento y escucha atento.
-bueno mi hermano adoptivo go nan-do es dueño de la empresa y me pidió que fuera la segunda jefa de la empresa, la verdad es que me encantaría ya que tengo muchas cosas en mente! Como sacar otros hologramas aparte de holo- lo miro con una sonrisam
-omg! Eso es increíble! Mi padre quiere trabajar con GEOLAB y me pidió si lo podía ayudar! En su empresa- come un poco de su pizza
-wow tarde o temprano nos íbamos a concer- como una papitas con una salsa que nunca había probado.
-tienes razón, el mundo es tan pequeño- me mira
Así transcurrió la tarde, hablando, contando anécdotas y hablando sobre pennywise, los chicos le contaron a Stephen sobre pennywise, la verdad es que me incomodó hablar de eso, ya que lo que menos quería era pensar en el, bev lo noto a si que cambio de tema
-bueno chicos cambiando de tema es hora de irnos, se nos hará muy tarde si seguimos hablando de ESO- se levanta y recoge sus cosas.
-bev tiene razón, será mejor que nos vayamos- se para y toma su jugo.
Con los chicos nos paramos y salimos, les ofrecí ir a dejarlos pero Mike, stan, Stephen y richie se negaron, a si que solo fui a dejar a los demás, al llegar a casa me encontré con la persona que menos quería ver, pero a la vez si.
-que haces aquí bill- lo mire y deje mis cosas en el sofám
-necesitamos hablar sobre lo que me dijiste ayer- me mira mientras me saco el sueter
-pues esta bien, comienza a hablar- lo miro y escucho con atención.
-se que nadie elige de quien enamorarse pero a mi igual me ocurrió lo mismo, soy un payaso y humano, se cuando alguien llega a derry, cuando te vi por primera vez tuve una sensación extraña....como tu lo dijiste, fue como una conexión, algo que nunca había sentido con nadie, quiero cuidarte, protegerte, y bueno me enamoré.
Lo único que hice fue mirar a bill, no tenía palabras que decirle, solo lo mire, los ojos de bill habían cambiado de color, era un color extraño pero bonito, me acerqué a el y tomé su mano.
Bill me besó, la verdad extrañaba sus besos, eran los únicos besos que quería en mi vida, el beso comenzó a subir de intensidad, y eso me estaba excitando, me tiró al sofa y comenzó a dar besos en mi cuello, luego de eso ya saben lo que pasó.
Hasta aquí el cap, espero que les guste!
ESTÁS LEYENDO
Tu Mi Destino ( Bill Skarsgard y tu) [*EN EDICION*]
TerrorTn una chica youtuber que decide viajar a derry gracias a un libro. Pennywise- un payaso come niños, solitario, conoce a esta chica llamada tn Lograra Pennywise enamorarse? Tn puede ser un payaso? Estarán destinados a estar juntos? Descúbrelo aquí...