la gran despedida!

172 15 0
                                    

Hoy por fin era la despedida de mamá y papá, mañana era su gran boda y me pidieron ser su dama de honor, con gusto lo acepté, yo estaba dando mi último toque en mi tocador, decidimos que el outfits no sería con vestidos elegantes o cosas así, por eso decidí ponerme algo simple pero lindo (foto en multimedia), retoque mis labios con un brillo arriba del labial y bajé para juntarme con mi madre.

Baje las escaleras y en la sala principal estaban todas las mujeres, yo me fui con mi madre en mi automóvil y las demás en sus autos, en el viaje mi madre me decía lo feliz que estaba por la llegada de su boda y lo feliz que estaba al saber que pasaría el resto de si vida con el hombre que ama, yo de pequeña le decía lo mucho que anhelaba encontrar un amor como el que tenían ellos dos y creo que por fin lo he encontrado.

Llegamos a la cabaña y esperamos a las demás mujeres para entrar juntas, cuando llegaron por fin pudimos entrar, primero entro mi madre y luego las demás, cada cabaña tenía un dj privado a si que cuando ya estuvimos dentro de la cabaña la música comenzó a sonar, lily se sentó a mi lado y mis tías, mi cuñada, mi suegra y amigas de mamá se sentaron en los otros puestos, al principio la despedida era un poco aburrida por que nadie quería dar el primer paso, que era embriagarse, pero mi gran tía anne lo dio, de apoco la despedida comenzó a tomar diversión, las mujeres comenzaron a bailar y a cantar yo con lily no podíamos tomar alcohol, pero una de las amigas de mamá, me dio un "jugo" que resultó tener una droga y un poco de alcohol, a si que ahí estaba yo bailando con las demás.

-se que dijeron que no se podía traer strippers pero yo los traje!!- dijo ya ebria

La puerta se abrió y entraron unos 7 stripper hombres obvio, cada stripper se fue donde las amigas de mamá y uno donde mi tía anne, lily se paró y comenzó a bailar conmigo, la música estaba muy buena.

(2 horas después)

Me sentía muy mal, odiaba no estar en mis 5 sentidos, mi madre estaba muy ebria y lo peor es que yo iba a cuidarla, un stripper comenzó a bailar me y los otros estaban teniendo relaciones con las amigas de mamá en los sofá, era un poco asqueroso ver esa escena y más ver a los stripper desnudos, intenté alejarme del stripper pero el no acepto y siguió bailando, mire a lily que era la única sobria allí y le pedí que me ayudara, lily entendió lo que quise decir a si que se paró del lugar y alejo al stripper de mi.

- lily prometeme que no me dejarás hacer una locura, odio a esa mujer y me odio por aceptar ese maldito jugo!!- dije fuerte para que lily me escuchara

-no te preocupes intentare ayudarte- dijo ella con una sonrisa.

Esta despedida se estaba saliendo de control, pero ver a mi madre disfrutando era lo mejor, quería ir al baño a si que me pare y fui al baño, abrí la puerta la cerré e hice mis necesidades, lave mis manos y en eso entra un stripper, cerró la puerta con seguro y comenzó a besarme el cuello, no quería ceder pero mi cuerpo estaba actuando en contra de mi, me estaba excitando y eso no me gustaba, el hombre levantó mi falda y comenzó a masajear mi trasero, esto no podía pasar a más que esto, estaba con bill y lo amaba, como pude lo separé de mi y salí, el hombre me siguió y me volvió a agarrar, fui a la cocina y allí estaba el jugo que la mujer me dio pero al lado del jugo había un sobre lo pesque y leí, decía que la droga se queda en tu cuerpo por 7 horas y en 3 horas tu cuerpo se excitaba, eso era para las mujeres y hombres que tienen problemas al momento de tener relaciones.

El maldito stripper me seguía y me decía que me deseaba, necesitaba a bill a mi lado a si que salí de la cabaña para dirigirme a la cabaña de hombres, el stripper seguía atrás mio, al llegar entre sin permiso y comencé a buscar a bill, los hombres que estaban ahí me miraban con cara de "que haces tu aqui" pero no le tome importancia, el maldito stripper me volvió a agarrar pero ya no era uno, eran dos, me llevaban a una habitación, lo sabia por que se dirigían a las escaleras, por el susto comencé a gritar.

Tu Mi Destino ( Bill Skarsgard y tu) [*EN EDICION*]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora