3

2.4K 156 26
                                    

A la mañana siguiente me desperté con un pequeño dolor de cuello al haberme dormido en el sofá y sin mi cómoda almohada que siempre uso, como siempre lo hago, me di un baño, me vestí algo casual y lindo y por último desayuné algo liviano para empezar el día bien.

No sabía que hacer exactamente en estos momentos a si que solo salí de casa y camine por Derry, no tenía muchos amigos y los únicos que tenía se habían enojado, deseaba que se volvieran a juntar, eran unos tontos perdedores pero unos buenos chicos, me encantaría escuchar la historia de cómo se formo el club de los perdedores, algún día le preguntaré a Bill o a alguien de los chicos.

Caminaba muy tranquila por las calles cuando un grupo de chicos en bicicleta llegaron a mi lado asustados y preocupados, mire a Bill en busca de respuestas.

-eso se llevó a B-beverly, fui a su casa para hablar c-con ella y no estaba- bill me mira asustado y con temor en su mirada

-dios Beverly!- tapo mi boca preocupada, Mike me ofreció llevarme y nos fuimos a la casa abandonada de Derry donde se encontraba el poso y el lugar en el que podíamos llegar a Pennywise, Bill era el único que sabía dónde se podría encontrar bev y georgie a si que el era el encargado de guiarnos.

Al llegar corrimos al sótano y llegamos al poso que Bill hablaba, Mike y Richie colocaron una cuerda para bajar hasta una parte a la que nos llevaría a las cloacas.

-quien falta?- pregunto al ver que faltaba uno.

-mike pero en un momento viene- dice mientras alumbra hacia arriba.

Con Stan y Eddie decidimos adelantarnos y buscar a Beverly, no sabíamos por donde ir exactamente pero nos dejamos guiar por nuestros pies.

-nunca creí decir esto pero tengo miedo- Stan nos mira algo preocupado

-yo igual tengo miedo, como voy a defenderme si tengo un brazo con yeso- mira su brazo enyesado.

-es solo un payaso que se alimenta del miedo de los niños a si que será mejor que no se asusten- coloco mi mano en sus hombros en forma de consuelo.

-gracias pero por si no sabes eso puede transformarse en nuestro mayor miedo y es por eso que no quiero encontrarme con el- Eddie me mira y toma mi brazo asustado.

-pues prometo no dejar que eso se les acerque y menos que les hagan daño- tomo las manos de los dos chicos y camino un poco más rápido al ver Luz frente a nosotros

Al caminar un poco más llegamos a un lugar gigante, donde habían cerros de niños flotando, lo cual causó un poco de temor en mi, camine un poco más y bev estaba ahí, flotando al igual que los demás, pero ella estaba mucho más abajo.

-ahí está bev, debemos bajarla- Stan mira a bev mientras yo miro a mi alrededor en busca de algo que nos pueda ser útil en estos momentos.

-c-chicos donde s-se habían metido- Bill llega a nuestro lado y nos mira preocupado.

-pensamos que eso se los había llevado- Ben nos abraza a los tres aliviado ya que nos encontrabamos con vida.

-nos quisimos adelantar, perdón por asustarlos asi- miro a Ben y luego a bill

-debemos bajar a bev- Eddie nos interrumpe a todos.

-subanme yo la bajaré, solo necesito agarrar su pies- Ben deja sus cosas en el suelo y espera a que lo ayudemos.

Entre todos subimos a ben para que agarrara el pies de bev y así la pudiera bajar, cuando ben bajó a bev, ella estaba completamente dormida y fuera de lugar, tenía sus ojos blancos cosa que me hizo extrañar.

-Bev...Beverly! Por que no despierta que le sucede!! Bev por favor despierta!!-Ben comienza a mover a bev sin tener resultados, no tenía intenciones de despertar.

Tu Mi Destino ( Bill Skarsgard y tu) [*EN EDICION*]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora