Dieciocho

6.3K 364 87
                                    

Capítulo 18: ミ☆ Retroalimentación en el Ground x Rain ☆彡

Narra Sunmi
Anunciaron la prueba de colaboración en equipo, será la canción Fire. Tendremos 6 días para practicarla y será presentada en el escenario.

Jay tomó el liderazgo por lo que nos pudimos organizar rápido. A mi me dieron la parte 3 más que nada por la parte vocal pero la acepte con gusto.

Lo malo de estar en el ground es que solo hay una tablet para ver la coreografía así que con Niki y un chico llamado Hanbin nos pusimos a aprenderlo para después ayudar a los demás.

Estuvimos ensayando hasta altas horas de la noche. En el proceso iba conociendo a los chicos del Ground.

*****

Un día mientras ensayábamos de manera grupal llego una inesperada visita, eran Rain y Doobu.


Rain:Hola

—Hola- respondimos realizando las respectivas reverencias

Rain: Como van las prácticas?

Daniel: estamos practicando mucho.





Jeon SunMi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeon SunMi

Los nervios se apoderaron de mí, me preguntaba cuánto nos regaña esta vez pero al mismo tiempo me preguntaba en que me ayudaría a mejorar.

No negaré que les tengo un gran respeto a mis superiores y algo de miedo a sus posibles reacciones... pero aprecio los consejos o las correcciones que me hacen porque me ayudan a formarme como artista



Rain: Vengan aquí -todos nos sentamos en una línea en el suelo- Actualmente, todos ustedes son muy rígidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Rain: Vengan aquí -todos nos sentamos en una línea en el suelo- Actualmente, todos ustedes son muy rígidos... preguntare de nuevo ¿quién soy yo?

Youngbin: es nuestro Hyung.

Rain: Así es, soy su hyung -me miro a mi- y tu Oppa -nos examino a todos ahora- ¿quien es el lider implícito del ground?

JaeHo: por ahora es Niki y Jay.

Rain: Niki y Jay.... por lo que veo los líderes son los de I-land. 

Todos: Si.

Rain: y los grounders originales ¿solo los siguen?

Youngbin:si, como es un trabajo en equipo debemos confiar en los otros.

Rain: Tendré eso en cuenta, presentenos lo que tienen.


Iniciamos con la coreografía, al terminar Rain nos dijo que quedó decepcionado que lo que se suponía que era un trabajo colaborativo no parece serlo, nos puso a realizar todas las partes colaborativas.

Vimos también la parte de la vocalización, me di cuenta de lo profesional que era Rain me hizo respetarlo más de lo que que lo hacía.

Y tal como él dijo para el dia de la presentacions los I-Landers realizarán fire pero nosotros le agregaremos gasolina para avivar nuestro fuego.

Si estuvieras en Enhypen (Libro 1: I-Land)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora