Capítulo 25: ミ☆ Incentivo ☆彡
Narra Sunmi
Nos dijeron que ahora la siguiente prueba se llamaba "Equipo representante" donde elegiremos a 5 compañeros que nos representarán en la competencia vs el Ground, 2 personas para vocal y 3 para baile; mientras que los demás no participarían en el escenario. Si gana ground se restaban a 7 personas de I-Land.La canción para los vocales seria Buterfly de BTS
Las canciones para los bailarines serían Rainism de Rain, Three Dopeboyz de Dynamic duo y One of a Kind de GD, esta última se le debía crear una coreografía.
Heeseung y Geonu serían el equipo vocal mientas que Jungwon, K y Jay serían el cuerpo de baile. Los demás que sobramos decidimos que igualmente íbamos a practicar en caso de que una eventualidad saliese y necesitáramos reemplazar a alguien.
Jeon Sunmi
—Me sentía mal de que solo 5 tomaran la responsabilidad por los 13, pero se que nuestros representantes podran con este reto pues ellos son muy talentosos... pese a no ser del equipo principal iguamente los ayudare en lo que pueda.
Staff: ¿Porque no te ofreciste como representante?
—Sinceramente desde que estuve en el Ground la confianza en mis habilidades ha disminuido un poco, pero se que la recuperare a tiempo pues trabajare duro para mejorar.
Los días pasaban y con los demás chicos que no éramos la Unidad Representativa velamos por nuestros representantes, les llevamos comida, los animabamos cuando se decaian, si estaban cansados les damos un masaje.
KyunMin: SunMi ya termine de colocar la mesa
—Okey ire a llamar a los demás para vengan a comer.
Busque a todos y les dije que estaba listo el almuerzo, me faltaba solo Jake, SungHoo y EJ.
—¿Chicos están aquí?
SungHoo: Oh SunMi ¿nos necesitas?
—Si, KyunMin y yo preparamos el almuerzo.
Jake: Comida!!!
EJ: Vamos!!
—Jake! -el nombrado me miro- ¿me puede cargar?
Jake: Ja ja De acuerdo pequeña.
—Yeii!!!!
Me subí en su espalda y me llevó hasta el comedor, cabe recalcar que queda en el segundo piso.
—Listo.
—¡Gracias!
Nos sentamos los 13 a comer, entre risas y anécdotas.
—¿Cómo van con los ensayos?
Geonu: son agotadores.
Jake: ¿qué les parece una motivación?
JungWoon: ¿como que?
Sunghoo: Si ganan este encuentro 4 de nosotros harán lo que ustedes quieran por 1 dia entero.
KyunMin: Es verdad, han trabajado mucho, merecen un incentivo adicional.
Ej: Los 5 representantes se pondrán de acuerdo y elegiran a cuatro de nosotros
K: Podemos escogerlos ya?
Jae Beom: Bueno, pero después no lo podrán cambiar.
Geonu, K, Heeseung, Jungwon y Jay se juntaron en un circulo y hablaron unos minutos. Tenia miedo pues los chicos se estaban riendo.
Heeseung: Listo ya hemos decidido.
JungWoon: Primero, Seon tendrá que hacer las 3 comidas del dia solo
Seon: Si mueren intoxicados no es mi culpa -dijo levantando sus manos.
Jay: JaeBeom y KyungMin dirán SI a todo lo que nosotros 5 digamos.
KyungMin: por favor que ganen los de Ground -exclamo exageradamente.
JaeBeom: Si ganan no sean tan crueles
Geonu: Lo intentaremos.
K: Y para nuestra pequeña Sunminny -levante mi cabeza asustada ¿porque yo?- nos llamaras oppa a los 5
—Creo que ese día pasaré en cama.
Entre risas finalizamos el almuerzo ameno.
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en Enhypen (Libro 1: I-Land)
FanfictionBásicamente como seria si estuvieses en I-land. ⚠️⚠️ADVERTENCIA ⚠️ ⚠️ #Personaje propio, tiene personalidad y gustos definidos por mi. #Si no has visto el programa y no quieres spoilers no lo leas. Estado = TERMINADO ※Fecha de inicio: 13-11-2...