Sesenta y tres

4.9K 321 135
                                    

Capítulo 63: ミ☆ Misión Seventeen ☆彡

Narra Sunmi
La 3ra prueba era de concepto, se llamaba "refrescante y explosivo", donde se realizarán dos equipos uno de 5 integrantes y el otro de 6 pero en total éramos 12 participantes por lo que uno quedaría sobrando. Durante el proceso de esta prueba se eliminará a 1 I-Lander mediante votación global y este no se presentará dando paso a los 11 que sí.

Sistema: ahora revelaremos una pequeña misión para decidir los dos equipos.

Daniel: ¿una misión?

—De que tratara?


Por la pantalla se reprodujo un video mostrando a 4 integrantes de Seventeen. Estaba realmente sorprendida, me gusta mucho este grupo!

Ellos eligieron a los integrantes para bailar las canciones Pretty U y HIT ; tenemos 24 horas para aprenderla y presentarla, según los fantásticos cálculos de Jey el tiempo expira a las 8:45 AM.

A mi me tocó HIT junto a Jey, Niki, Heeseung, K y Hanbin; para mi suerte me sabía muchas coreografías de Seventeen y HIT era una de ellas.

Con mi equipo nos pusimos a practicar, vi una vez el video para acordarme y cuando ellos volvieron a reproducirlo me puse a bailar desde el inicio.



Heeseung: Es una coreografía difícil.

Niki: Sunmi ya la saco.

Jay: Que?!

Hanbin: De verdad?!

K: Nos puedes mostrar?





Asentiste y te pusiste a bailar hasta 1:35








Todos: Wow!

—Jejeje... ya me sabia esta coreografía, me gusta mucho seventeen.

Hanbin: Nos la puedes enseñar?

—Claro, pero hay partes que hay que acomodarlo estéticamente.

******


Narrador omnisciente
Faltaba una hora para presentarse los chicos te pidieron ayuda para que les alisaras el pelo o simplemente se los arreglaras para verse presentables siguieron platicando un buen rato en la sala de abajo.  De la nada el ascensor empezó moverse y la característica alarmas se hicieron presentes en el lugar.



Jay:Oh! llegaron.

—Agárrame que me desmayo -dijiste en español algo emocionada.

Jay: Niki dile a los demás que ya llegaron nuestros superiores.



Los demás chicos intentaron que la sala se viera limpia pero tú estabas parada donde mismo, 4 miembros de Seventeen estaban frente a ti, no era un sueño, era real! Jun, Dino, Hoshi y The8 estaban frente a ti.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Si estuvieras en Enhypen (Libro 1: I-Land)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora