Cinco

8.5K 491 14
                                    

Capítulo 5 :ミ☆ Distribución Canción Señal ☆彡

Narra SunMi
Estábamos en el vestíbulo, el sistemas nos dijo que nuestra primera prueba se llamaba "Canción de señal" en la cual tendríamos que interpretar la canción llamada "Into the I-LAND" y nosotros debíamos ver que parte queriamos hacer de la distribución de la letra y coreografía que nos daban.

Cuando Jay mencionó que la parte 1 tenia más partes... supe que quedaría la grande, veía los ojos deseosos de los muchachos por obtener esa parte, luego Seon agregó que la parte 1 y 4 van al centro mas veces que los demás. Me fije que la parte 8 y 12 solo van 1 vez.

Jake: qué parte te gustaría?

—No lo se, quiero algo que me haga sentir cómoda

Jake: a qué te refieres?

—Muchos se irán por las líneas principales pero ¿y si no alcanzan la nota? ¿si no les da la voz? tienes que pensar que esto lo vas a bailar.

Jake: estaba pensando lo mismo pero no se cual me vendria mejor.

Sistema: a partir de ahora decidirán las partes de la canción, puede cambiar la distribución en cualquier momento. La prueba se realizará en 7 días


Al necesitar que todos tengamos buenos resultados esto no se puede tomar a la ligera, ya que si tenemos una buena puntuación se reduce la cantidad de participantes eliminados y no tendremos que torturarnos por votar nuevamente.


Heeseung: Ya que ninguno de nosotros sabe la letra, memoricemos la coreografía principal y luego regresamos para ver la distribución de partes.


El resto de la tarde me dedique a ensayar la coreografía, solo las partes del coro como habíamos acordado con los chicos, estuve unos 25 minutos hasta que lo saque por completo, después fui al balcón para ver la letra.Comencé a cantar todas las partes para ver cual se acomodaba a mi voz.

Si estuvieras en Enhypen (Libro 1: I-Land)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora