Capítulo 78: ミ☆ Entrenamiento Expresiones Tiernas ☆彡
Tanto tu como Jake se ayudaban mutuamente con expresiones tiernas y refrescantes.Estaban en la sala de prácticas pequeña frente al espejo.
Jake: ¿Qué otras cosas son refrescantes?
—No lo se, los Idols lo hacen ver tan fácil .
Jake: Ya se! Imaginemos que estamos en un fansign y tenemos que complacer a nuestras fans con cosas tiernas.
—Algo así como para meternos en el papel? -el asintió- okey comience usted, yo seré sus fanes.
Jake: De acuerdo -pusiste la canción y Jake comenzó con su interpretación facial.
—Waaa!! Jake oppa! Es tan lindo! Oppa me guiño el ojo! Mijito rico mijito rico rarararararara. Washito rico! corazón de plata! yo soy la mina! que te hace falta.! Jake oppa es el mejor!
JAKE
Tener a Sunmi apoyándome me hizo sentir más seguro de mis expresiones y más relajado por el ambiente que creamos, incluso nos metimos en nuestros papeles de fanáticos, aunque no entendía cuando hablaba en español. Jajajaja. Ella me ha estado apoyando desde el inicio del programa, siempre me ayuda y me sube el ánimo con su humor o palabras. Estoy muy agradecido con ella.
—Oppa Jake! Lo amo tanto, usted es tan genial!
Jake: Es raro escucharte llamarme Oppa
—No se acostumbre, estoy en mi papel de Jake-fangirl. "Tienes de esto" -dijiste mostrando tu brazo imitándolo .
Jake: Jajjsjaha!
—Me gusta cuando hace eso con sus hombros.
Jake: ¿De verdad?
—Si! En el comienzo intente guiñar un ojo
Jake: Así? -te guiño con uno.
—Si!
Jake: También puedo con el otro -te mostró.
—Yo solo puedo con uno -le mostraste e intentaste guiñar con el otro ojo pero fallaste, causándole gracia al australiano- No se ría -dijiste haciendo un puchero.
Jake: Ya ya perdón, es que te salió tan tierno.
—Me gustó su cara de sorpresa -le dijiste ignorando el hecho que te dijera tierna- definitivamente tiene que usarla. También cuando hizo el corazón con sus manos.
Jake: Bien tu turno
— Okey. -Jake te puso la música.
Jake: SunMi noona! Aegyo! Es tan linda! Noona noona míreme por favor! Waaa Sunmi noona me ha mirado! Y me hizo un corazón!
Cuando la canción termino te sentaste en el rincón con tu cara pegada a esta,
—¿Es posible morir de vergüenza?
Jake: Jajaja no... Yo creo que solo te faltan dos cosas 1era no te avergüences, mírame -sea apuntó entero- yo ya lo estoy superando.
—Lo intentare
Jake:Y segundo sonríe más
—No, no me gusta mi sonrisa
Jake: ¿Qué? ¿Por qué? si es tan linda
—Mis paletas son grandes
Jake: A mi me encantan, pareces una linda conejita
—Asi me dice mi Oppa.
Jake:¿Intentémoslo de nuevo? -pregunto ayudándote a pararte del suelo.
Asentiste, ibas a colocar la canción cuando Sunoo entro al cuarto.
Sunoo: Chicos vamos a ensayar todos juntos arriba.
Jake y Tu: Okey
Estaban todos los del equipo Chamber 5 reunidos en la sala de ensayos mas grande del segundo piso.
Sunoo: Okey esta será la dinámica, ya todos se saben la coreografía y la letra de la canción ¿verdad?
Todos: Si
Sunoo: Entonces nos enfocaremos en las expresiones de cada uno. Iremos en parejas y realizaremos freestyle expression.
Junwon: Wow
—Hasta nombre le puso
Sunoo: Sip -hablo orgulloso- nos vamos a monitorear por cámara, relajense y diviértanse.
JEON SUNMI
Sunoo realmente se propuso ayudarnos, me hizo sentir más segura de mi misma. Jake también influyó bastante, el ejercicio de ser nuestros fans me hizo pensar que sí logró debutar debere hacer Aegyo y no quiero que sea uno forzado, si no uno más natural además que ambos creamos un ambiente divertido -hiciste una flor con tus manos- Ahora es más fácil. El que nos monitorearamos como grupo me hizo darme cuenta de los avances que hemos tenido, también bajo un ambiente de diversión y confianza.
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en Enhypen (Libro 1: I-Land)
FanficBásicamente como seria si estuvieses en I-land. ⚠️⚠️ADVERTENCIA ⚠️ ⚠️ #Personaje propio, tiene personalidad y gustos definidos por mi. #Si no has visto el programa y no quieres spoilers no lo leas. Estado = TERMINADO ※Fecha de inicio: 13-11-2...