Sesenta y cinco

5K 316 490
                                    

Cap 65:ミ☆ ¿Que eres para los chicos? ☆彡

Los chicos te tienen mucho aprecio, todos te querían. Para más de algunos eras su Crush, para otros eras como su hermanita, para otros como una hija, algunos te consideran una amiga, otros su otra mitad, otros su AP.



K

※Eres como su hija, al igual que Taki.

※Te ayudaba cuando tenías dificultades.

※Te está enseñando japonés y de su cultura

※Te cuida y se preocupa mucho por ti

※Ama alzarte en brazos.



Situación: Un dia estabas durmiendo en el sillón después de un largo ensayo, K te vio que estabas esparcida por el gran mueble y se acerco a ti.


K: Akachan -te movió ligeramente.

—Mmm? -le dijiste sin abrir los ojos.

K: Vamos a dormir.

—No quiero moverme.

K: Pero te vas a enfriar aquí, vamos a descansar.

—Está muy cómodo aquí.

K: Ven aquí -te levanto de solfa y te cargo- te llevare a tu habitación -tu te abrazaste a su cuello y tus piernas estaban enrolladas en su cintura.

—Gracias Ottosan -susurraste en su cuello.

K: De nada Akachan.

 Hanbin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Hanbin

※Eres su AP

※Lo flechaste cuando fuiste al ground por la linda chica que eras, tanto por fuera como por dentro. Y se enamoró de ti cuando fueron amigos pues te conoce más profundamente.

※Cuando les das consejos o lo ánimas los aprecia profundamente

※Se pone nervioso cuando lo abrazas o le das un beso en la mejilla o frente

※El te veía como su ángel pues siempre que se desanimaba tu estabas para recargar su energía.


Situación: Te estabas despidiendo de los chicos pues te irias a dormir. Entraste a la habitación donde estaba Hanbin sentado en su cama mirando a la pared.


—¿Qué pasa Hanbin?

Hanbin: Nada pequeña

—No me mienta, algo le paso -te sentaste a su lado- ¿es por la presentación?

Si estuvieras en Enhypen (Libro 1: I-Land)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora