Setenta y nueve

4K 276 50
                                    

Capítulo 79: ミ☆ Limpieza general ☆彡

Los I-Landers se dieron cuenta que se estaba acumulando polvo en el recinto por lo que decidieron hacer una limpieza profunda. Tu dijiste que ayudarías a trapear y a limpiar la cocina.

Tu y Jay empezaron a limpiar la cocina, él lavaba la loza y tu la secabas y guardabas. Limpiaron los muebles y acomodaron bien los implementos que utilizaban para cocinar. En eso se escuchó que colocaron Dynamite, el nuevo exito de BTS. Todos se colocaron a bailar.

Jay te salpicaba agua al bailarJake giraba sobre su propio eje, Sunghoon parecía un borracho, Niki casi rompe un pocillo al estar golpeándolo emocionadamente.

Después ayudaste a trapear el living, la despensa y ahora se encontraban limpiando el vestíbulo principal; tu usabas mascarilla pues eras alérgica al polvo.

Mientras limpiaban el sistema de I-Land les coloco musica k-pop, primero sonó Daechiwa de August D, luego Go Go de Bts, te pusiste a bailar y a cantar dicha parte al igual que todos los que se la sabían.


—Yolo yolo yolo yo
Yolo yolo yo
tangjinjaem tangjinjaem tangjinjaem
yhei hey hey!!!

Daniel: estás muy animada

—Es que es divertido limpiar con buena música.

Daniel: oh! es Chicken noodle soup de J-hope sunbae y Becky G.

Todos empezaron a bailar y cantar la parte del coro.


Todos: Chicken noodle soup
Chicken noodle soup
Chicken noodle soup wit' a soda on the side
Chicken noodle soup
Chicken noodle soup
Chicken noodle soup wit' a soda on the side

—Aquí vengo yo! -te pusiste en posición- Chicken noodle o pollo con espagueti.
Ninguna de estas mujeres tiene el flow que tiene Becky
Latinoamericana, soy de aquí
Carita de santa pero freaky

Chicos: Yeah! / Whooo!!

Qué me va a decir

Chicos:huuuhh!!

Si ya to' lo vi

Chicos:heeii!!!

Donde yo nací
No pensaban que una mujer iba a sobresalir!

Chicos: eso Sunmi!!!!! -te animaban eufóricos.


Activaste tu modo diva mientras cantabas y bailabas con toda la confianza del mundo.



What you gonna do? What you gonna do?
What you gonna do? What you gonna do?
What you gonna do? What you gonna do?
What you gonna do? What you gonna do?
Look back at it Lights, camera, action
Definitivamente la mejor de la escena
Word on the street we got the people reactin'
La gente que critica simplemente me da pena ja ja


Cambiaron la canción Eergetic, como no te la sabías seguiste trapeando.


Jungwon: Es increíble que puedas cantar en 3 idiomas

Daniel: No tengo idea de lo que cantaste pero parecías una diva.

—Gracias

Jay: Y solo entendí lo que cantaste en inglés





Con los chicos siguieron limpiando el interior del edificio I-Land, cada vez que ponían una canción de  BTS, Seventeen, Stray Kids, Ateez y TXT tú las bailabas, el sistema agrego las canciones con las que se presentaron al comienzo del programa por lo que bailaste sola District 9.

Si estuvieras en Enhypen (Libro 1: I-Land)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora