Ochenta y uno

3.9K 281 50
                                    

Capítulo 81: ミ☆ Llamadas ☆彡

Al estar dentro de los 3 primeros lugares te recompensaron con poder llamar a 3 personas ya que eras la primera, Sunoo podía llamar a 2 y Heeseung a 1. Les regalaste una llamada a los chicos para que hablaran con Jaebeom, pues solo ibas a llamar a dos personas y sería un desperdicio no ocupar la última llamada.

Cuando terminaron fuiste a la Terraza para llamar a las otras dos personas. Marcaste el numero del telefono de la casa de tu padre en Busan, mientras la línea sonaba te fuiste a sentar en uno de los sillones. La llamada estaba en voz alta por órdenes de la producción .


Appa: Alo? -respondieron del otro lado de la línea.

—Appa...

Appa: Sunmi?

—Si

Appa: Mi pequeña bebe!?

—Si appa, soy yo.

Appa: Que alegría escuchar tu voz mi niña, te he echado mucho de menos. Pero ¿porque me llamas? ¿te eliminaron? -pregunto alarmado.

—No es eso... a los tres primeros nos dieron un regalo.... poder llamar a la persona que quisiéramos.

Appa: Owe bebé, estás dentro de las 3 primeras!

—Si

Appa: ¡Estoy tan orgulloso! aquí con tu hermano Jung Hyun y con EunByung te vemos todos los viernes por televisión.

—Appa.. lo extraño -hablaste con la voz cortada- de verdad que lo extraño mucho.

Appa: Y yo a ti bebe, pero se que estas luchando por cumplir tu sueño. Toda tu familia te está apoyando y si no lo logras, tendrás más oportunidades... pero recuerda no te rindas, pelea hasta el final.

?: Es Sunny? -se escuchó por la otra línea a lo lejos.

Appa: Si

?: Sunnyyyy! Es Oppa!

—Hola oppa, a usted también lo he extrañado.

Oppa: Lo se soy entrañable -hablo egocéntricamente

—Jajajasda

Oppa: Por fin te oigo reír, se te extraña por aquí pulga, no tengo a nadie para molestar o contarles mis chistes, tampoco tengo a alguien que me abrace, juegue conmigo videojuegos o algo por el estilo.

Appa: Ya! Tu hermanita está cumpliendo su sueño no seas egoista,

Oppa: Lo sé, lo sé pero la extrañoooo! Por cierto Sunmi, con omma y appa vemos el programa..... ¡¡te quiero a 2 metros de distancia de los chicos!! Y no le digas oppa a ninguno solo a mi y al otro renacuajo.

—Oppa no me puedes decir eso!

Oppa: Por cierto, hablando de renacuajo ¿vas a llamarlo?

—Si, después de ustedes

Oppa: Okey

Appa: Trae aquí mocoso -se escuchaba como forcejeaban de la otra línea- y pensar que es el mayor de ustedes tres; ahora si bebe, cuídate, come sano y esfuérzate.

Appa&Oppa: Te amamos!!!

—Y yo a ustedes! Mandenle saludos a Eun Byung de mi parte.

Appa: en tu nombre hija, Te amo bye!




Cortaste la llamada con una sonrisa en tus labios , definitivamente extrañabas el humor de tu oppa mayor y los mimos de tu Appa.

Marcaste el otro número y miraste las estrellas rogando por que te contestara . El teléfono sonaba y sonaba de la otra línea, cuando pensaste que iban a contestar sonó el típico "el número al cual está llamando no se encuentra disponible" desesperanzada decidiste entrar a la instalación. Pero antes de poder entrar llamaron de vuelta.





?: Diga? ... hola?

—Oppa....

Oppa2: Sunny?

—Si, soy yo

Oppa2: Pequeña ! Y esta sorpresa?

—Me dejaron llamar a 3 personas.

Oppa2: Soy al primero que llamaste ¿verdad? -pregunto emocionado

—No...ya llame a appa, justo estaba con Jung hyun Oppa y la primera llamada se las deje a los chicos para que hablaran con Jaebeom.

Oppa2: Que lindo detalle. Pero me siento ofendido por no ser el primero.

—Es que no sabía si podía llamarte ... pero igual me arriesgué, los del staff dijeron que si podía pero con precaución.

Oppa2: Ya veo, supongo que los encargados de edición cortaran esta parte o modificarán mi voz.

—Eso me dijeron.... Oppa! Adivina en qué lugar estoy

Oppa2: No lo sé ¿dentro de los 8 primeros?

—Ya pero en cual

Oppa2: No lo se, dime

—Oppa...soy...

Oppa2: Eres...

—¡La primera!

Oppa2:¿¡¿¡De verdad!?!? Felicidades Sunny, has llegado tan lejos, de verdad que estoy muy orgulloso de ti. Has crecido tanto este último periodo, desde que llegaste a corea hace aproximadamente un año y medio, pero seguirás siendo my little bunny. ¿Ha sido muy difícil para ti?

—La verdad es que un poco, pero los Oppas de BTS me aconsejaron he hicieron que esté más tranquila.

Oppa2: si, vi el capitulo, pero que buenos consejos dan, se nota que ellos saben de lo que hablan

—Si.... Oppa...

Oppa2: Dime

—Lo quiero mucho

Oppa2: Y yo a ti, eres una de las mejores cosas que me ha pasado además de mi carrera y amigos. Te extraño demasiado...  quiero abrazarte, mimarte, sacarnos fotos juntos, jugar videojuegos hasta altas horas de la madrugada, cantarte para que te quedes dormida...

—Oppa... tambien lo extraño, lo extraño mas de lo que imagine. Usted es el más unido a mi.

Oppa2: Soy tu oppa preferido yo lo se. Tranquila que no se lo diré a hyung

—No queremos que se ponga celoso. -los dos se rieron- Espero verlo pronto.

Oppa2: Yo igual peque.

—Adiós Oppa, cuidese

Oppa2: Cuidate mucho, come bien, haz ejercicio, duerme en tus horarios y sigue dando lo mejor de ti.





La llamada finalizó, estabas más tranquila al haber podido hablar con tus hermanos y tu padre. Sentías que era necesario aunque sea poder escuchar sus voces, te sentías renovada y llena de energía, sentías que podías volver a dar el 100% de ti.

Si estuvieras en Enhypen (Libro 1: I-Land)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora