Cincuenta y cinco

4.6K 306 36
                                    

Capitulo 55: ミ☆ Salida 3/4☆彡

Narra Sunmi
Llegamos hasta una pista de patinaje, no se porque, pero me lo esperaba de Seunghoon.

Entramos al lugar y pedimos nuestros patines, Heeseung y yo ,además, pedimos los implementos de seguridad como rodilleras, coderas, guantes y casco ¡La seguridad ante todo!



Sunghoon: Has patinado en hielo antes?

—No, solo en skate y bicicleta.

Sunghoon: Ven, siéntate.



Me senté en una banca que había, Sunghoon se arrodillo y me quito mis zapatillas y procedió a colocarme los patines.



Sunghoon: Deben estar bien puestos para que no tengas un accidente, Listo!!

—G-gracias.

Sunghoon: Iré a calentar en la pista

—Okey



Me coloque las rodilleras y me acerque a Heeseung.



Heeseung: Es la primera vez que lo veré patinar.

—Yo igual ¡Qué emoción!

Heeseung: Permíteme -me quito las protecciones para los codos y me ayudó a colocarlos al igual que el casco.

—Gracias

Heeseung: No es nada ¿vamos?

—Sip

Heeseung: Espera -sacó su teléfono y lo empezó a grabar- Sunghoon muéstranos un movimiento!!



El se impuso y nos mostró varios movimientos y piruetas. Sunghoon hacía ver el patinaje como algo fácil de realizar, definitivamente se veía como un príncipe desbordando elegancia, sus movimientos eran gráciles y fluidos. Parece que para él es más fácil patinar que caminar. Sin duda este es su fuerte.

Nos integramos a la pista y empezamos a patinar juntos, el maestro de patinaje de I-land nos enseñó cosas básicas. Para su sorpresa y también para la mía, no se me hizo difícil aprender algunos movimientos más artísticos.


Heeseung: Sunminny porque eres tan buena en todo?

Sunghoon: Eres humana?

—Sí soy humana y no, no soy buena en todo.

Heeseung: ¿Eres de aprendizaje rápido?

—No lo se, yo creo.

Sunghoon: De verdad nunca has patinado? ni siquiera en ruedas?

—No, ya te dije solo en skate y bicicleta

Si estuvieras en Enhypen (Libro 1: I-Land)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora