Capítulo 44: DATO
ミ☆ Canto en la Ducha ☆彡Al tener una cultura completamente distinta a la de los chicos hay cosas que tu haces y ellos no y vice versa.
Una de esas cosas era que al levantarte te gustaba bañarte todas las mañanas con una ducha rápida de agua fría y como despertabas antes que los demas aprovechabas para asearte y vestirte sin miedo a que te interrumpan.
Obviamente si sudaste en la tarde por los entrenamientos también te duchas en la noche pero es mas larga y lo haces con agua caliente para relajar tus músculos. Eso si esperabas que todos se bañaran y desocuparan el baño (duchas)
Hoy te tocaba lavarte el pelo por lo que la ducha fue larga. Estabas tan cansada por el ensayo que tuvieron.
Empezaste a cantar "All of me" de John Legend, luego "El baile de los que sobran" de Los Prisioneros, después "Let me know" de BTS y terminaste de arreglarte con "Maria" de Hwasa.
Ya lista con tu pijama y con tu pelo seco te fuiste a tu habitación. Pero en el pasillo te topaste con 12 chicos muy sorprendidos.
—Que paso? ¿Porque todos están aquí?
K: Nunca te había escuchado cantar en español.
Daniel: Me gusto mucho!
Sunoo: La de John Legend también salió hermosa, tu ingles fue muy fluido. Que envidia.
Hanbin: Cantas hermoso Sunny
Sunghoon: Tu rango vocal es impresionante.
Jungwon: Siempre cantas en la ducha, este tipo de canciones
Jake: Me gusto la otra vez cuando cantaste Rolling in the Deep de Adele.
Geonu: Oh! a mi me gusto cuando canto Spring Day de BTS sunbaenim
—Gracias. -dijiste apenada, pues pensabas que no te escucharian cantar- no sabia que me escuchaban.
Jay: Yo aveces me despierto al escucharte, si no mal recuerdo hoy cantaste una en español.
Heeseung: Si! Yo también la escuché... sonaba triste.
—Se llamaba "Al Fin te encontré" de Rio Roma.
Daniel: Debe ser entretenido cantar en 3 idiomas.
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en Enhypen (Libro 1: I-Land)
FanfictionBásicamente como seria si estuvieses en I-land. ⚠️⚠️ADVERTENCIA ⚠️ ⚠️ #Personaje propio, tiene personalidad y gustos definidos por mi. #Si no has visto el programa y no quieres spoilers no lo leas. Estado = TERMINADO ※Fecha de inicio: 13-11-2...