Capítulo 73: ミ☆ Regañas a Jay ☆彡
Regañarias a Jay cuando estaba pensando muy negativamente sobre que él seria el próximo eliminado.
Jay te estaba buscando por todo el edificio de I-land hasta que te encontró en la terraza cantando en español. Se quedo en el marco de la ventana escuchándote aunque no entendía nada de lo que salía de tus labios.
Sabes, te quiero confesar
Que te encuentro irresistible
No dejo de pensar
Que haría lo imposible
Por quedarme cerca de tiCuando llegaste tú
Te metiste en mi ser
Encendiste la luz
Me llenaste de fe
Tanto tiempo busqué
Pero al fin te encontré
Tan perfecta como te imaginé, no, no, ohComo aguja en un pajar
Te busque sin cesar
Como huella en el mar
Tan difícil de hallar
Tanto tiempo busqué
Pero al fin te encontré
Tan per -miraste a Jay- fectaJay: Perdón.... te interrumpí.
—No, descuide -te acercaste a el- ¿paso algo?
Jay: Bueno SunMi te hice una carta. -te tendió el sobre.
—Aww que lindo de su parte -gustosamente tomaste la carta, ibas a abrirla cuando Jay te detiene.
Jay: ¡Espera! Leela después de la eliminatoria que viene -ladeaste tu cabeza confundida- siento que seré el próximo eliminado.
—Jay.. no haga eso, créame que todo estará bien. Usted no será eliminado
Jay: ¿Cómo estás tan segura de eso?
—Usted tiene mucho potencial y su progreso ha sido muy significativo. Cuando lo vi presentando Drive into you llamó de inmediato mi atención con su mirada y la seguridad que desbordaba.
Jay: ¿De verdad? -asentiste energéticamente con la cabeza.
—Que sacaría yo con mentirle? Además me sorprendió el liderazgo que realizó durante esa prueba; Hanbin, Sunoo, Daniel , Niki y Taki solo me hablaron maravillas de usted, de cómo distribuyo las partes pensando en las cualidades de los demás, como se preocupó de que se alimentarán correctamente, entre otras cosas... bueno si hubo una queja
Jay: ¿Cuál?
—Niki se quejó de que usted lo hizo realizar flexiones y planchas -susurraste riendote.
Jay: Jajaja es verdad -dijo este riendo- tenían que fortalecer sus brazos.
—¡Así me gusta! tiene que sonreír y reír Jay! No será eliminado, es mas le prohibo ser eliminado -el volvió a reír- así que sáquese esa tonta idea de la cabeza.
Jay: Gracias peque. Igual conserva la carta.
—De acuerdo.
JayQue estabas cantando recién?
—Una canción de Amor de los artistas mexicanos Reik, la canción se llama "Sabes".
Jay: Reik.... me suena de alguna parte.
—Realizaron colaboración con super junior
Jay: Ah! Verdad! ¿De que trata la canción?
—Es una canción que expresa el haber encontrado a una persona que amas con todo tu corazón y alma, y que solo puedes pensar en esa persona porque es perfecta para ti.
Jay: Por casualidad...... ¿estas enamorada?
—No -suspiraste- todavía no.
Jay: Mejor así, estas muy chiquita para tener novio
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en Enhypen (Libro 1: I-Land)
FanfictionBásicamente como seria si estuvieses en I-land. ⚠️⚠️ADVERTENCIA ⚠️ ⚠️ #Personaje propio, tiene personalidad y gustos definidos por mi. #Si no has visto el programa y no quieres spoilers no lo leas. Estado = TERMINADO ※Fecha de inicio: 13-11-2...