Capitulo 12: ミ☆ Consuelas a Heeseung ☆彡
Consolarías a Herseung cuando ocurrió lo del cambio de líder y posición.
Eran las 10 de la noche y Heeseung todavía no aparecía, nadie había hablado con él después de esa intensa charla, me preocupé por él así que con un bol de ramen que prepare bajé a buscarlo. Llegue hasta la sala de estar que está al lado de la sala de ensayo.
—Heeseung? está aqui?
—Les dije que quería estar solo -lo vi apretando una almohada, rompiendo mi corazón por lo vulnerable que se veía.
—Lo se...
—Entonces porqué estás aquí?
—No ha comido y le traje para cenar -le mostré los el cuenco con ramen, no dijo nada por lo que me senté a su lado dejando la comida en la mesita de enfrente-... ¿está bien?
—No...
—L-lo siento... una pregunta un tanto tonta.
—Tranquila.
—Oiga .... no este asi.
—Ahora solo tengo una linea -escondió su rostro en la almohada.
—Pero lo hará bien, se que no nos conocemos mucho pero he visto que usted tiene mucho potencial así que brillará aunque sea solo en esa línea.
—N-no -lo escuche quebrarse- no soy un buen líder..... todos estaban descontentos conmigo.
—Nadie nace sabiendo como ser un líder -le dije mientras lo abrazaba- uno aprende y adquiere la habilidad. No se debe sentir mal, fue un líder que se preocupó por su equipo -con una mano empecé a sobar su espalda y con la otra acaricié su cabello- se enfocó en cumplir una meta por el bien de todos.
—Si fuera buen líder no hubiéramos tenido esa charla....
—Tal vez solo le faltó escuchar a los demás...escuchar sus opiniones y pedirlas -el se separó del abrazo y coloco su cabeza en mi hombro- sinceramente no estaba de acuerdo con lo que hicieron los chicos, usted los ayudo gastando de su tiempo y energía.... perfectamente los pudo dejar a su suerte y practicar por su cuenta, tanto en la parte vocal como en el baile pero no lo hizo. Eso habla muy bien de usted -el me miro, tratando de sonreír.
—Gracias -le devolví la sonrisa asintiendo con la cabeza- ¿te ibas a dormir?
—Si -respondí avergonzada al recordar que estaba en pijama- pero estaba inquieta al no saber de usted.
—Te preocupe?
—Claro usted es mi compañero!
—Aunque me trates de usted?
—S-si, perdon por eso... pero es la costumbre.
—Que tierna eres -nos quedamos en silencio unos segundos- será mejor que vallas a dormir.
—S-si, por favor coma, que se enfriará -me levante del sillón- y cuando termine vaya a descansar.
—SunMi -me llamo.
—Dígame?
—Gracias, pensaré en lo que me dijiste.... yo de verdad necesitaba esas palabras.
—No hay de que, somos adolescentes... siempre tendremos problemas pero nos entendemos mejor...
—...entre nuestros pares -completo el.
—Así es, si necesita contarme algo o siente que necesita una amiga yo estaré para usted.
—Gracias, descansa.
—Usted igual.
Salí de alli y me dirigí a mi habitación, abrí la puerta lentamente tratando de no despertar a los chicos que yacen durmiendo.
—Llegaste pequeña..
—Lo desperté K?
—No, te estaba esperando¿donde estabas?
—Fui a ver a Heeseung.
—¿Cómo está?
—Creo que mejor, se quedara un tiempo mas abajo pensando.
—Bien, será mejor que descanses.
—Si, usted igual.
—SunMi -sonó como reproche- que hablamos hoy? -memoria de Dory ayúdame ahora ¿que hablamos hoy?
—Perdón -susurré avergonzada cuando recordé- es la costumbre, tu igual descansa -corregí mi formalidad a informalidad.
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en Enhypen (Libro 1: I-Land)
FanficBásicamente como seria si estuvieses en I-land. ⚠️⚠️ADVERTENCIA ⚠️ ⚠️ #Personaje propio, tiene personalidad y gustos definidos por mi. #Si no has visto el programa y no quieres spoilers no lo leas. Estado = TERMINADO ※Fecha de inicio: 13-11-2...