Capítulo 91: ミ☆ Tu grabación ☆彡
Para tu grabación estabas vestida con un uniforme de estudiante de secundaria.
Tu camarógrafo era Jake y su ayudante Sunghoon quien iba a ser el modelo de la mano del estudiante nuevo.
Estabas cantando échame la culpa de Luis Fonsi y Demi Lovato, en las afueras de la instalación, justo al lado de la puerta de entrada de I-Land.
—I don't really, really wanna fight anymore
I don't really, really wanna fake it no more
Play me like The Beatles, baby, just let it be
So come and put the blame on me, yeah
I don't really, really wanna fight anymore
I don't really, really wanna fake it no more
Play me like The Beatles, baby, just let it be
So come and put the blame on me.—No eres tú, no eres tú, no eres tú, soy yo
No te quiero hacer sufrir
Es mejor olvidar y dejarlo así
Échame la culpa—No eres tú, no eres tú, no eres tú, soy yo
No te quiero hacer sufrir
es mejor... Oh -miraste a la cámara que ya estaba cerca de ti- Eres el nuevo estudiante ¿verdad? -La cámara asintió- Bienvenido a I-LAND internationality academy. Mi nombre es _____ Jeon , aunque aquí me llaman Jeon SunMi, tengo 15 años internacionales pero 16 coreanos... ¿como? -diste una pausa- Si, soy latina vengo de Chile, mi madre es de allá pero mi padre es coreano, ven -tomaste la mano del ex patinador a quien solo se le vea la mano y su manga de ropa- te mostraré la academia. Es un placer poder conocerte y ser compañeros, espero poder llevarnos bien -Caminaron a la puerta de ingreso.Jake: Corte!! Muy buena toma.
—Ahora si moriré de vergüenza
Sunghoon: Tu mano es muy pequeña -miraste que aún tenían sus manos entrelazadas
—P-perdón -rápidamente te soltaste- ¿cómo quedó la toma?
Jake: Bien, hay buena luz y te escuchas bien, es la mejor toma.
—Me alegro.
Jay
Jungwon
Jake
Daniel
Sunghoon
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en Enhypen (Libro 1: I-Land)
FanficBásicamente como seria si estuvieses en I-land. ⚠️⚠️ADVERTENCIA ⚠️ ⚠️ #Personaje propio, tiene personalidad y gustos definidos por mi. #Si no has visto el programa y no quieres spoilers no lo leas. Estado = TERMINADO ※Fecha de inicio: 13-11-2...