Veintiseis

5.7K 329 1
                                    

Capítulo 26: ミ☆ Derechos de autor ☆彡

Cuando los representantes vocales terminaron quedaste satisfecha con los resultados, ambos eran grandes cantantes; pero cuando los representantes de baile realizaron su montaje quedaste loca por los movimientos de los chicos, esa patada de Jungwon, las piruetas de Sunghoon, quien remplazo a Jay como representante, pero por sobretodo quedaste crazy cuando K hizo lo que usualmente haces con la mano cuando saludas a distancia o te despides.

Recibieron a los 5 representantes con el paso icónico de minutos atrás.


—Felicidades chicos!!! -abrazabas afectuosamente a cada uno felicitandolos- lo hicieron genial!!


Te acercaste al mayor lanzándote sobre su espalda, él se reía por lo infantil que podías ser. Te bajaste de su espalda y lo encaraste con los brazos cruzados, viéndote inconscientemente tierna.


—Oye qué fue eso del Hello -hiciste el movimiento.

K: Tu me dijiste que viera mis expresiones y disfrutara el baile, cuando me saludas desde la distancia siempre haces "hello" -imito el movimiento con su mano- o "goodbye" por eso me acordé de ti.

—Te voy a demandar por derechos de Autor -ambos se rieron.












Nota autora: Amé esa parte del baile!! También les dejare la presentación de Heesung y Geonu cuando cantaron butterfly de BTS.

Si estuvieras en Enhypen (Libro 1: I-Land)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora