Capítulo 52: ミ☆ Salida 1/4 ☆彡
Al estar en el 2do lugar tuviste el día libre junto a Heeseung y Sunghoon. Ustedes realizaron el itinerario. Para tu sorpresa los lugares a donde irías nunca los habías visitado así que estabas emocionada por partir.
Te vestiste así, dejando tu pelo suelto.
Fuiste a buscar a los chicos que estaban en la habitación morada de los 3 primeros lugares.
Sunoo: Sunghoon hyung se ve genial, Heeseung hyung te ves muy bien -escuchabas como Sunoo los alagaba- .... Aish no puedo mirar!
Jay: estoy celoso yo tambien quiero salir.
—Chicos ¿están listos? -preguntaste sin entrar a la habitación aun- ¿puedo pasar?
Sunghoon y Heeseung: Si
Entraste a la habitación ya lista, pues te habías cambiado en el vestidor.
Hanbin: Woow, te ves muy linda
K: Radiante.
Jake: watch out a beautiful girl coming. (Cuidado! Chica hermosa viniendo)
—Jajaja taks sweetheart (jajaja gracias cariño) -dijiste abrazando al australiano.
Sunoo: Me gusta tu estilo Sunny ¡te ves tan bonita!
—Gracias
Sunghoon: Y como nos vemos nosotros? -dijo modelando junto a Heeseung.
—Muy apuestos
Los tres salieron por la puerta principal de I-land, siendo despedidos por sus compañeros.
Heeseung: Aigoo! el clima esta perfecto
Sunghoon: Ya estamos en verano
—¡Me gusta el verano!
Sunghoon: yo soy más de invierno
—No me gusta el frío
3: Wooow! -los tres se sorprendieron al ver una ban esperándolos.
Esta era espaciosa y los asientos eran muy cómodos. Durante todo el trayecto se fueron sacando fotos y hablaron de cosas más personales como sus gustos, datos randoms, etc.
Al primer lugar al que fueron fue un café de mascotas, más específica una de perros.
Heeseung: waa!! aegyo!! -dijo apenas entro al lugar.
—¡Son muy lindos!
Heeseung: me gustan mucho los perros!
—Yo soy más de gatos pero igualmente me gustan los perros, más si son cachorros.
Sunghoon: Pedimos algo para tomar?
Los dos: De acuerdo!
Sunghoon: Que vas a querer peque?
—Un Frappe! -le dijiste emocionada.
Sunghoon: okey y tu hyung?
Heeseung: Lo mismo
Sunghoon: Hola, un ice americano y dos frappes.
Cajera: de que sabor los frappes?
—Cookies!
Heesung: Fresa.
Cajera: son 30 Won -Sunghoon le paso el dinero- al tiro llevaré su orden a su mesa.
Se sentaron en unos sillones, los perros se acercaban alegremente a ustedes. En tu regazo se subió un cachorro golden.
—Aaaww que tierno eres -vi su placa Teo- quien es la cosita mas linda del universo, tú, si tú, eres tú. -hablabas en español con el perro quien te lamía las mejillas- jajja ya Teo que me haces cosquillas.
Heeseung: Es la primera vez que vienes a uno de estos SunMi?
—Si -dijiste acariciando al - nunca había asistido a un café interactivo.
Sunghoon: Y te gusto?
—Me encanto!
Sunghoon: Me alegro.
Heeseung: Una foto! -él te tomó una foto con el pequeño cachorro- que lindos salieron.
Todos los perros del café eran lindos y tiernos pero tu eras mas de gatos.
Literalmente te enamoraste de Teo, su pelaje es tan suave, sus ojitos brillaban de ternura y olía a canela.
Con los chicos se pusieron a comparar a los demás perros con los chicos que se quedaron en I-lan, incluso había un perro que se llamaba Doobu, igual que su mentor.
Heeseung: Ese se parece a K-hyung
Sunghoon: Por sus piernas largas y elegante estilo
—Todos ustedes tienen las piernas largas -les dijiste riéndote- Ese de allí tiene el aura de Jay ¿no lo creen?
Sunhoon: Es verdad, tiene su mirada
Heeseung: REV
Los 3: Resentimiento, Enojo, Verguensa -recitaron en conjunto riéndose al final.
—Ese de allí se parece a Jake, por lo tierno y lindo. Definitivamente si Jake fuera un perro seria un golden retriever.
Heeseung: Luce igual que Jake.
Sunghoon: Definitivamente es Jake
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en Enhypen (Libro 1: I-Land)
FanfictionBásicamente como seria si estuvieses en I-land. ⚠️⚠️ADVERTENCIA ⚠️ ⚠️ #Personaje propio, tiene personalidad y gustos definidos por mi. #Si no has visto el programa y no quieres spoilers no lo leas. Estado = TERMINADO ※Fecha de inicio: 13-11-2...